Lorenzo_23
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues no creo porque no parece que la pantalla tenga la misma forma ni dimensión (al menos por esos indicadores laterales para la gasolina y temperatura....pues como se ha comentado en otro hilo...hay más opiniones en contra que a favor , vs el anterior.....particularmente no me gusta. mé gusta más el actual....y como con el OBD11 puedes cambiarlo al que quieras.....
seguramente que dentro de poco , se podrá cambiar con dicho aparato para este que muestras....
pero con el nuevo DC?¿?¿?Con el OBD11 me puse el R del Arteon con color ambiental amarillo/oro y el coche es otro!![]()
plis foto, ambiental en el cockpit no? las luces de ambiente del coche no se pueden variar porque no serán luces led rgb no?Con el OBD11 me puse el R del Arteon con color ambiental amarillo/oro y el coche es otro!![]()
No podras cambiar al cuadro del gti o golf r por ejemplo porque ya no comparten DC pero si (creo) que podremos cambiar al cuadro del polo GTI y del T roc. Y si, unifican TODOS LOS DCS menos Touareg, compartiran todos las mismas vistaspues no creo porque no parece que la pantalla tenga la misma forma ni dimensión (al menos por esos indicadores laterales para la gasolina y temperatura....
en mi opinión, era más chulo el anterior.....