Lorenzo_23 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv. DSG7 Blanco Puro 2019

Lorenzo_23

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Aquí tenéis el primer cambio del Tiguan, el cuadro digital del Polo y T Roc

DDCE9FFB-5531-40E0-B0E2-1CFA5371C166.jpeg

Última edición por un moderador:
pues como se ha comentado en otro hilo...hay más opiniones en contra que a favor , vs el anterior.....particularmente no me gusta. mé gusta más el actual....y como con el OBD11 puedes cambiarlo al que quieras.....

seguramente que dentro de poco , se podrá cambiar con dicho aparato para este que muestras....

pues como se ha comentado en otro hilo...hay más opiniones en contra que a favor , vs el anterior.....particularmente no me gusta. mé gusta más el actual....y como con el OBD11 puedes cambiarlo al que quieras.....

seguramente que dentro de poco , se podrá cambiar con dicho aparato para este que muestras....
pues no creo porque no parece que la pantalla tenga la misma forma ni dimensión (al menos por esos indicadores laterales para la gasolina y temperatura....
en mi opinión, era más chulo el anterior.....

Con el OBD11 me puse el R del Arteon con color ambiental amarillo/oro y el coche es otro! :inlove:

foto
Con el OBD11 me puse el R del Arteon con color ambiental amarillo/oro y el coche es otro! :inlove:
plis foto, ambiental en el cockpit no? las luces de ambiente del coche no se pueden variar porque no serán luces led rgb no?

90F76905-73D8-4F6F-9385-F674BEC18679.jpeg
foto

plis foto, ambiental en el cockpit no? las luces de ambiente del coche no se pueden variar porque no serán luces led rgb no?
No, las ambientales del coche solo varia la intensidad.
Con el OBD11 puse los 30 colores y de momento el que triunfa es el amarillo oscuro.

pues no creo porque no parece que la pantalla tenga la misma forma ni dimensión (al menos por esos indicadores laterales para la gasolina y temperatura....
en mi opinión, era más chulo el anterior.....
No podras cambiar al cuadro del gti o golf r por ejemplo porque ya no comparten DC pero si (creo) que podremos cambiar al cuadro del polo GTI y del T roc. Y si, unifican TODOS LOS DCS menos Touareg, compartiran todos las mismas vistas

Que lo disfrutes mucho, @Lorenzo_23 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Seguiremos hablando de esos cambios del VC o DC en su hilo correspondiente, dejando este hilo exclusivamente para ver y hablar del Tigu de Lorenzo_23.

A disfrutarlo con salud, Lorenzo !!:thumbsup:

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el.

Enhorabuena !!!!

Esos 190cv tienen que rugir que no veas, a disfrutarlo miles de kilómetros:thumbsup:

Enhorabuena!! Falta ver la bestia por fuera.

Volver