Localizar BT

Rambert

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas a todos. Como puedo localizar la centralita de bt si no se halla bajo el asiento del copiloto????

Si no está en esa ubicación es probable que este integrada en la radio o GPS. Sí tienes el RNS315 lo lleva integrado como te he dicho.

Un saludo

Creo q debería estar bajo el asiento del copiloto, de todas formas si alguien lo tiene que nos lo confirme.

Ahí ya he mirado y no lo encuentro. Por eso pregunto donde puede estar. Otra posible ubicación.

Yo la tengo en esa ubicacion, debajo del asiento del copiloto.

En los modelos más modernos (o al menos en algunos) la unidad de control del Bluetooth no viene bajo el asiento del copiloto, es algo que ha se ha comentado antes por otros hilos.

El problema es que aún nadie ha dado con la nueva ubicación, o al menos no lo han compartido en el foro.

Quizá los que tengáis el ETKA podáis mirar donde se encuentra.

Yo tengo ciertos inconvenientes con el bluetooth. Por momentos se pausa la canción por microsegundos. ¿Les pasa a todos, es corregible? En una amarok me pasó lo mismo, pero vía usb

a mi me pasa lo mismo, llevo un bt Premium y un rns510, el coche venia con un rcd510, y debajo del asiento del copiloto no tengo nada, yo también estoy interesado en saber donde puede ir el bt, porque quiero hacerle un puente al cable del micro para habilitar los comandos de voz.

Mirad detras del climatizador

Si llevas rcd510 alomejor se lo han puesto a posterior y por no desmontar la han dejado entre la radio y climatizador, te lo digo por experiencia :)

hola, si llevas media in, en los tiguan mas nuevos esta debajo del cajón media in, su centralita viene integrada en la del media in

Buenas si alguien nos puede enseñar unas fotos de como desmontar el cajón media para acceder a la centralita bt estaría muy agradecido

Volver