Lo pido esta semana

Tema en 'General MK2' iniciado por Molinsa, 1 Ene 2017.

1. Molinsa

Molinsa Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¡POR FIN!

Desde que me registré a mediados de 2014, he sopesado varias opciones, y finalmente seré tiguanero. Aunque pensaba esperar hasta verano-2017 (quería matricular ya con la K) hemos decidido comprar ya y disfrutarlo cuanto antes, ahora que todavía el paquete SPORT viene tan bien equipado, que sí que seguro lo mantendrán siempre pero .... ¿y si el próximo cambio quitaran por ejemplo el techo o ...?

ÉSTA ES NUESTRA ELECCIÓN:

TIGUAN 2.0 SPORT HDI 150 cv DSG 4x2

Extras fijos:

- Paquete SPORT España (obvio)
    - Gris Indy metalizado
    - Extensión de garantía 80.000 km
    - Maletero divisible
    - Llantas Nizza
    - Emergency assist con side assist +
    - Airbags laterales traseros

Extras dudosos:

- Asiento ergoactive solo conductor
    - Dirección progresiva
    - Manejo por voz

A molievolution, mundy y Manumission les gusta esto.
  2. R.I.P

R.I.P Tiguanero Experto

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Parecido al mio. Yo no cogería el ergoactive teniendo ya la tapicería de serie. Antes le pongo el keyless por unos 350€. El acceso y el arranque con un botón lo veo imprescindible por el nivel de equipamiento de serie y los extras de última generación.
    Yo al final le he puesto el dcc. Creo que un vehículo con esta altura y peso, una suspensión activa le tiene que venir muy bien a nivel dinámico.
    El resto pues ya es una cuestión personal. Si vas a hacer mucha carretera por trabajo pues el emergency lo pondría también. Y los airbag traseros si tienes hijos pues lo mismo

Última edición: 1 Ene 2017
    A mundy y Molinsa les gusta esto.
  3. mundy

mundy Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Molinsa,me parece muy bien que lo compres y tambien dejaria fuera los extras dudosos que tenes,si pondria los extras fijos,suerte

A Molinsa le gusta esto.
  4. perfect

perfect Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo, como ya te ha comentado @R.I.P. le pondría el keyless ... es una "pijada", pero cuando te acostumbras a él ... hay extras que utilizamos poco pero ¿cuántas veces abres y cierras el coche?

Y por otro lado si haces mucha ciudad la gente habla muy bien de la dirección progresiva

El resto lo veo perfecto

A Molinsa le gusta esto.
  5. Revientacamisas

Revientacamisas Tiguanero Habitual

Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    EL manejo por voz lo tenía en otro coche y jamás lo usé, muchas veces no entiende lo que quieres y tienes que decir primero la funcion, para mi es un coñazo y mucho más rápido del modo normal como toda la vida.

El asiento ergoactive esta bien porque te añade la calefacción de los asientos, lo que es el masaje no esperes mucho encima pierdes el cajón, yo no lo pediría, cogería el paquete invierno pero si te da igual perder el cajón adelante.

La dirección progresiva la pediría si haces mucha ciudad, yo en mi caso finalmente no la pedí ya que hago todos los km en carretera y autopista.

A Molinsa le gusta esto.
  6. Isidro

Isidro Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

Como mínimo cógetr la dirección progresiva. Es uno de los mejores extras.

Saludos.

A Molinsa le gusta esto.