Llantas sebring 19'' que neumatico

Jugovic

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola buenas,tengo unas contisport5(creo que se dice asi) delanteras 255/19/45 V100 lastraseras estan bien es tiguan sport r-line y me han durado 28000km..lo cual me parece poco
No ando rapido( a mi parecer)una cosa normalita..vivo en el pais vasco y la mitad d los km han sido en viajes largos d mas por autovias...granada,malaga,badajoz,madrid
Me han recomendado las michelin alpine pa4a 210 euros cada rueda quisiera saber cuales me recomendariais ya q estoy muy perdido,un amigo monta las pirelli verde y lleva 37000km y todavia le queda unos 4o5mil mas

Muchas gracias de antemano
Un saludo

Última edición:
28 km es poco si :laugh::laugh:

Saludos ;)

---------------
Veo que has editado los km y ahora mi comentario no tiene ni gracia ni sentido.
Mods o admin, se puede eliminar esto. Gracias

Saludos

Última edición:
Solo un comentario y no ha sido de ayuda,gracias a todos borrare la cuenta
Un saludo

Lo siento, yo no puedo ayudarte estoy a la espera del Tigu todavia. Mi comentario fué de broma al ver tu comentario antes de que lo editaras.

Piensate lo de eliminar la cuenta, por aquí puedes leer cosas interesantes aunque nadie haya contestado en tu post.

Un saludo

Pues si que te cansaste pronto. Ten paciencia. A mi no me tocó todavia cambiarlas. Aun me queda mucho. De momento no he mirado nada.

Saludos

Yo llevo las escorpión verde en 235 45 18 y las delanteras 45000km y las traseras 60000km

Volver