Llantas opcionales en el contrato

• Autor de tema Autor de tema Rupp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rupp

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Azul Pacífico metalizado
Hola,

Acabo de darme cuenta que las llantas New York 18' que solicité no están detalladas en el contrato de compra-venta aunque el precio coincide con el presupuesto que si las incluía :mad:

Alguien que solicitara las llantas como opciones, ¿me puede confirmar si aparecen y como aparecen en el contrato de compra-venta?

Muchas gracias.

Deberían salirte... es posible que en las hojas de detalle de equipamiento no aparezcan, pero en la hoja principal donde se indica el modelo de coche que has contratado, el precio, descuentos y tal, allí si deberían aparecer.

Bufff mira que lo revisé veces y no me fijé en lo de las llantas... A ver que me dice que el comercial pero me pinta mal.

No está de más que hables con el comercial y te lo confirme, pero ya verás como no hay problema :thumbsup:

Incluso te diría que dependiendo del modelo elegido, de serie ya viene con llantas de 18" así que...

Es la versión Sport que viene de serie con las boston de 17" :(

Bueno... En situaciones como estas es cuando pones a prueba la 'bondad' del comercial.

Hola,

Acabo de darme cuenta que las llantas New York 18' que solicité no están detalladas en el contrato de compra-venta aunque el precio coincide con el presupuesto que si las incluía :mad:

Alguien que solicitara las llantas como opciones, ¿me puede confirmar si aparecen y como aparecen en el contrato de compra-venta?

Muchas gracias.
Yo las pedi y aparecen en la relacion del equipamiento. En todo caso si las has pedido y al llegar tu coche no estan con reclamarlas al comercial lo tienes resuelto. Pero, insisto, si al hacer la configuracion en el concesionario se incluyeron no tienen por qué no venir montadas.

He hablado con el comercial y me ha confirmado que no están en el pedido.

También me ha comentado que han adelantado la semana de fabricación de la semana 35 a la 29 y que no puede tocar el pedido. Lo habla con su jefe y mañana me dice algo.

El problema ha sido que en el presupuesto de vw las llantas están a parte del resto de opciones y al hacer el repaso de que el contrato lo incluyera todo se me pasaron :cry:

¿Hay alguien que haya modificado el pedido una vez planificada la fabricación?

Yo pedi el Keyless acces y cuando la comercial lo gestionó al ordenador.....se lo rechazaron.
Hacia dos horas que habia pasado el pedido a producción... :( y me he quedado sin Keyless.

Yo pedi el Keyless acces y cuando la comercial lo gestionó al ordenador.....se lo rechazaron.
Hacia dos horas que habia pasado el pedido a producción... :( y me he quedado sin Keyless.
Me ocurrió lo mismo: pedi el Keyless con alarma cuando el "buga" estaba en mitad del proceso de fabricación.El consuelo es que... bueno... ¡no deja de ser un capricho!, tampoco aporta demasiado.

Me ocurrió lo mismo: pedi el Keyless con alarma cuando el "buga" estaba en mitad del proceso de fabricación.El consuelo es que... bueno... ¡no deja de ser un capricho!, tampoco aporta demasiado.
Pues vaya casualidad...:geek:
Lo vamos a tener que bridar con una buena taza de tila doble...ja,ja,ja,ja:whistling::thumbsup::thumbsup: saludos.

Pues vaya casualidad...:geek:
Lo vamos a tener que bridar con una buena taza de tila doble...ja,ja,ja,ja:whistling::thumbsup::thumbsup: saludos.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Tila con miel, yerba Luisa y ajonjoli, jajajajajajaajjaja
Podemos contratar un gnomo que se esconda en la guantera y que abra y arranque el coche cada vez que nos acerquemos a él.

He hablado con el comercial y me ha confirmado que no están en el pedido.

También me ha comentado que han adelantado la semana de fabricación de la semana 35 a la 29 y que no puede tocar el pedido. Lo habla con su jefe y mañana me dice algo.

El problema ha sido que en el presupuesto de vw las llantas están a parte del resto de opciones y al hacer el repaso de que el contrato lo incluyera todo se me pasaron :cry:

¿Hay alguien que haya modificado el pedido una vez planificada la fabricación?
¡Coño!, con las llantas no hay mayor problema: te quitan las Boston y te ponen las New York y punto.

Parece fácil... Ahora que no me las quieran cobrar que el precio que acepté era con llantas!!

Por un lado mosca con este tema pero por otro contento por bajar 6 semanas la fecha de fabricación... La verdad no se de donde se sacó lo de semana 35 pero parecía demasiado tiempo.

Que put*da!!!
Insístele al comercial que en el presupuesto se incluyeron las llantas (y de hecho las has pagado) por lo que si no las han pedido es error suyo y el coche te lo tienen que entregar con las llantas de 18". Deben asumir el error y entregarte el tiguan con las llantas de 18".

El único problema que le veo es que se agarren a que ellos están cumpliendo con el contrato que has firmado.

Ya he hablado con el comercial y ha reconocido que las llantas estaban en el presupuesto pero que él no las contempló en el precio y que no me lo puede igualar. Se ha comportado y me ha dado la posibilidad de de cancelar el pedido reembolsando el importe de la señal.

Volveré a realizar el pedido en concesionario más lejando pero que me salía 200 € más barato con las llantas incluidas.

En fin... de semana 29 a la fase de compra de nuevo... :(

...En fin... de semana 29 a la fase de compra de nuevo... :(

No te preocupes, lo importante es que quede a tu gusto desde un principio.

Qué son 3 meses en la vida de un vehículo? Sobre todo sintiéndote totalmente integrado con y en él. ;)

Comenzamos esa nueva espera con más ilusión si cabe. Ya te ayudaremos a llevarla lo mejor posible, ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras (menos dinero) :roflmao:

Ya he hablado con el comercial y ha reconocido que las llantas estaban en el presupuesto pero que él no las contempló en el precio y que no me lo puede igualar. Se ha comportado y me ha dado la posibilidad de de cancelar el pedido reembolsando el importe de la señal.

Volveré a realizar el pedido en concesionario más lejando pero que me salía 200 € más barato con las llantas incluidas.

En fin... de semana 29 a la fase de compra de nuevo... :(

Hombre, pues si te ofrece cancelar el pedido, yo lo cancelaría pero lo contrataría de nuevo en el mismo concesionario.... porque:
1) Es una forma de agradecer que te devuelvan el dinero
2) No pierde una venta y esto al concesionario al fin y al cabo le interesa.
3) (y lo más importante para ti) Le puedes reclamar entonces algún descuentillo/regalo con el nuevo pedido (por los meses extra que estarás si tiguan). Si le vendes la moto seguro que ganas más que esos 200€ que dices te ahorras en otro concesionario. ;)

En mi caso, que fue peor que en el tuyo (se tuvo que encargar un nuevo tiguan cuando el primero ya había llegado al concesionario :mad:), voy a reclamar un "3)" tan pronto como llegue el tiguan al concesionario.

No te preocupes, lo importante es que quede a tu gusto desde un principio.

Qué son 3 meses en la vida de un vehículo? Sobre todo sintiéndote totalmente integrado con y en él. ;)

Comenzamos esa nueva espera con más ilusión si cabe. Ya te ayudaremos a llevarla lo mejor posible, ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras (menos dinero) :roflmao:

Muchas gracias! Llevo poco en el foro pero ya me hacéis sentir como en casa. Por cierto, ya que te ofreces, ¿qué tal dejarme tu tiguan un par de mesecillos? :p

Hombre, pues si te ofrece cancelar el pedido, yo lo cancelaría pero lo contrataría de nuevo en el mismo concesionario.... porque:
1) Es una forma de agradecer que te devuelvan el dinero
2) No pierde una venta y esto al concesionario al fin y al cabo le interesa.
3) (y lo más importante para ti) Le puedes reclamar entonces algún descuentillo/regalo con el nuevo pedido (por los meses extra que estarás si tiguan). Si le vendes la moto seguro que ganas más que esos 200€ que dices te ahorras en otro concesionario. ;)

En mi caso, que fue peor que en el tuyo (se tuvo que encargar un nuevo tiguan cuando el primero ya había llegado al concesionario :mad:), voy a reclamar un "3)" tan pronto como llegue el tiguan al concesionario.

El problema es que no me pueden igualar el precio si incluyo las llantas con lo que sería 700€ más caro. Si solo hubiese sido repetir el pedido lo hubiera hecho sin problemas en el mismo concesionario porque al final fue fallo de los dos, suyo por no incorporar las llantas en el pedido y mío por no darme cuenta.

Ahora el problema de poder hacer un segundo pedido es que tengo la tentación de ponerle más extras (airbags traseros y empiezo a dudar con el r-line) :rolleyes:

El problema es que no me pueden igualar el precio si incluyo las llantas con lo que sería 700€ más caro. Si solo hubiese sido repetir el pedido lo hubiera hecho sin problemas en el mismo concesionario porque al final fue fallo de los dos, suyo por no incorporar las llantas en el pedido y mío por no darme cuenta.

Ahora el problema de poder hacer un segundo pedido es que tengo la tentación de ponerle más extras (airbags traseros y empiezo a dudar con el r-line) :rolleyes:

No les pidas que te lo igualen (te estarían regalando las llantas) pero si les podrías pedir un descuento mayor por tenerte esperando otros 2-3 meses debido de ese fallo en el pedido. Y si les dices que en otro concesionario te sale mejor de precio... seguro se lo piensan!!

Mira, mi chica y yo compramos a la vez un coche nuevo cada uno en el mismo concesionario, golf para ella y tiguan para mi. El trato que nos hicieron desde un principio estuvo muy bien y con un "buen" descuento... Pues bien, como uno nunca tiene suficiente, y despues de ponernos "pesados" pidiendo regalos o descuentos extra por el hecho de comprar 2 coches a la vez, al final acabamos consiguiendo un 0.5% de descuento extra!! :D
Que si, que un 0.5% es una miseria pero... haz cálculos sobre lo que te cuesta el coche y verás como gracias a ese 0.5% de ahorro te puedes "regalar" algún otro extra manteniéndote dentro de tu presupuesto. Por pedir que no sea!!

Y como decía mi abuela: el "no" ya lo tienes así que no pierdes nada por intentarlo ;)

Por lo de pedir extras nuevos, jejejejejeje, esa es una tentación muuuuuuuy apetitosa. Y mírate seriamente el r-line!! Según el configurador de VW, un Sport 150cv + llanta 18" sale por 36500€, en cambio un r-line 150cv sale por 34500€, y te viene con el kit r-line interior, el kit r-line exterior, llantas de 18", faros xenon con led y varias cosas mas que el Sport no trae de serie.
Hazte varias configuraciones desde la web de vw y compara luego equipamiento y precio. Seguro que el r-line te sale mejor de precio al llevar ya la mayoría de extras incluidos. :thumbsup:

Volver