Tiri Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Puro 22 Abr 2018 #21 Hola albertolb. Me interesa la rueda de repuesto. Dame una dirección para escribirte.
Albertolb Tiguanero Experto Ubicación Villarreal (Castellón) Motor MK2 1.4 TSI 125 CV Versión MK2 Edition Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 22 Abr 2018 #22 Tiri dijo: Hola albertolb. Me interesa la rueda de repuesto. Dame una dirección para escribirte. Click para expandir ... Perfecto. Gracias
Tiri dijo: Hola albertolb. Me interesa la rueda de repuesto. Dame una dirección para escribirte. Click para expandir ... Perfecto. Gracias
Albertolb Tiguanero Experto Ubicación Villarreal (Castellón) Motor MK2 1.4 TSI 125 CV Versión MK2 Edition Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 23 Abr 2018 #23 Tiri dijo: Hola albertolb. Me interesa la rueda de repuesto. Dame una dirección para escribirte. Click para expandir ... Te he iniciado una charla, que es como un mensaje privado.
Tiri dijo: Hola albertolb. Me interesa la rueda de repuesto. Dame una dirección para escribirte. Click para expandir ... Te he iniciado una charla, que es como un mensaje privado.
Albertolb Tiguanero Experto Ubicación Villarreal (Castellón) Motor MK2 1.4 TSI 125 CV Versión MK2 Edition Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 3 May 2018 #24 Todas las ruedas vendidas. Cerrar post. Gracias!! El recuento de venta es el siguiente: - Tres ruedas vendidas a gente del foro. A @francity , @Mario Teruel y @Tiri . - La otra en milanuncios. - Dos ruedas enviadas por mensajería a Cantabria y Teruel. - Las otras dos entregadas en mano. En breve explicación en el post de mi coche, de la experiencia de lo difícil que es vender las llantas montana: Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18
Todas las ruedas vendidas. Cerrar post. Gracias!! El recuento de venta es el siguiente: - Tres ruedas vendidas a gente del foro. A @francity , @Mario Teruel y @Tiri . - La otra en milanuncios. - Dos ruedas enviadas por mensajería a Cantabria y Teruel. - Las otras dos entregadas en mano. En breve explicación en el post de mi coche, de la experiencia de lo difícil que es vender las llantas montana: Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 3 May 2018 #25 Cerramos pues. Enhorabuena