Vendo Llantas MK2 Suzuka 20” + Neumáticos [1.900€ Envío Incl.]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose_r_line

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
llantas suzuka 20”
255/40/r20
Quitadas con 29500km,con neumaticos sporpion verde que traia el coche de serie.
Se encuentran en Santander (Cantabria)
Sin ningun roce.
Mando mas fotos a interesados...
Precio 1.900€ (Envio incluido)
Un saludo y gracias

FBAAFD4F-C4AA-4042-AA47-341AF273DFA1.jpeg B67DE834-9C07-470F-B509-CC161D18FFAF.jpeg A7CEF9B0-CF1B-4149-87AE-D5989A7E92C7.jpeg A54CC58F-A06F-44D6-8040-1682EB02D13C.jpeg 8A6560B1-8380-4E4E-BBC7-548E0841A4F7.jpeg CA700C3E-C8B5-4E99-BAA7-DB78774F2FCF.jpeg

Última edición por un moderador:
@Jose_r_line para cumplir con las Normas debes colocar alguna foto real en el propio anuncio.

Si decimos donde estan las llantas (no vemos ubicación en tu Perfil del foro) será más fácil determinar si podemos recogerlas o necesitaríamos envío, así como si ese posible transporte iría de nuestra cuenta.

Saludos. ;)

@Jose_r_line para cumplir con las Normas debes colocar alguna foto real en el propio anuncio.

Si decimos donde estan las llantas (no vemos ubicación en tu Perfil del foro) será más fácil determinar si podemos recogerlas o necesitaríamos envío, así como si ese posible transporte iría de nuestra cuenta.

Saludos. ;)
Ok,disculpa .
Un saludo

hola una pregunta tienen el sensor de la presión de los neumáticos ando detrás de unas suzuka
y si no me equivoco cuando pedi el extra de la presión de neumáticos me dijeron que el sensor
estaba en la llanta donde la válvula.

Ya me dices gracias y un saludo

hola una pregunta tienen el sensor de la presión de los neumáticos ando detrás de unas suzuka
y si no me equivoco cuando pedi el extra de la presión de neumáticos me dijeron que el sensor
estaba en la llanta donde la valbula.
ya me dices gracias y un saludo

A parte del sensor en cada rueda tienes que llevar la centralita del extra

A parte del sensor en cada rueda tienes que llevar la centralita del extra
hola kinipc yo si que monto ese extra lo que quiero saber es si jose_ r_line lleva montado los sensores en sus llantas
para no tener que estar qitandolos de mis ruedas y ponérselos a estas otras
un saludo.

Yo llevo el extra de la presión de neumáticos en las Suzuka y las válvulas son plateadas creo que jose_r_line no lo lleva por qué sus válvulas son negras

Yo llevo el extra de la presión de neumáticos en las Suzuka y las válvulas son plateadas creo que jose_r_line no lo lleva por qué sus válvulas son negras
si exacto mis válvulas son plateadas también.

las llantas están perfectas por lo que se puede ver en fotos
mándame un privado y hablamos , un saludo.

Última edición por un moderador:
estaba en la llanta donde la valbula.
ya me dices gracias y un saludo

No,yo no tengo ese extra.

Edito para poner las fotos en grande, que bien lo merecen esas llantas, y de paso eliminar mensajes que no aportan nada a la transacción de compra-venta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver