Jose_r_line
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok,disculpa .@Jose_r_line para cumplir con las Normas debes colocar alguna foto real en el propio anuncio.
Si decimos donde estan las llantas (no vemos ubicación en tu Perfil del foro) será más fácil determinar si podemos recogerlas o necesitaríamos envío, así como si ese posible transporte iría de nuestra cuenta.
Saludos.![]()
hola una pregunta tienen el sensor de la presión de los neumáticos ando detrás de unas suzuka
y si no me equivoco cuando pedi el extra de la presión de neumáticos me dijeron que el sensor
estaba en la llanta donde la valbula.
ya me dices gracias y un saludo
hola kinipc yo si que monto ese extra lo que quiero saber es si jose_ r_line lleva montado los sensores en sus llantasA parte del sensor en cada rueda tienes que llevar la centralita del extra
si exacto mis válvulas son plateadas también.Yo llevo el extra de la presión de neumáticos en las Suzuka y las válvulas son plateadas creo que jose_r_line no lo lleva por qué sus válvulas son negras
hola una pregunta tienen el sensor de la presión de los neumáticos ando detrás de unas suzuka
y si no me equivoco cuando pedi el extra de la presión de neumáticos me dijeron que el sensor
estaba en la llanta donde la valbula.
ya me dices gracias y un saludo
Estoy interesado. Abreme privado. Saludos