Llanta rayada

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Santiago, 6 Feb 2016.

  1. Santiago

    Santiago Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    A quien pueda informar con conocimiento de causa y a los foreros ASTURES que puedan decirme dónde acudir.
    Esta mañana mi "chiquillo" sufrió las consecuencias de una.... no sé cómo calificarla, conductora que aparcada, inadecuadamente, en una "isla" de n cruce, maniobró justa cuando yo giraba para incorporarme a la calle donde en le cruce co otra está pintada la isla. En ese preciso instante la señora, sin mirar ni verme, inició la marcha atrás y yo, para evitar que me duele el golpe gire aún más a la izquierda haciendo que mi llanta trasera derecha sufriese las consecuencias que, minutos más tarde en el garaje, comprobé: arañazos no demasiado profundos en 3 radios. Arañazos que no me quito de la cabeza (soy un obseso de los coches impecables).
    Mis preguntas: ¿tienen fácil reparación?, ¿sabe alguien decirme precio orienta tuvo o si es mejor cambiar la llanta? (Insisto en que sin arañazos de, como mucho, 1 mm de profundidad) y por último y para los foreros asturianos ¿sabéis dónde ir a reparar?.
    Gracias a todos y ahora vuelvo, voy a tomarme una tila y 5 Lexatines hasta ver si me tranquilizáis.
     
    A Mediniya y PUMA les gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Una foto de esas rajaduras, @Santiago :whistling:

    ...así podremos valorar mejor el desperfecto. ;)
     
    A Mediniya y Santiago les gusta esto.
  3. Santiago

    Santiago Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Mañana os lo enseño, pero ya advierto que es poca cosa (así lo percibo yo).
     
    A Mediniya y molievolution les gusta esto.
  4. david bcn

    david bcn Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    santiago ,,entiendo tu mal estar pero no te hagas mala sangre ya que es de lo mas facil marcarlas cuando aparques ...
    no mires esa rueda a un que sepas que esta marcada.
    menuda ruina si tienes que estar siempre preocupado por una marquita!!!!!! no me seas ......dormilon.
    un gran abrazo .y pasa pagina :thumbsdown::thumbsup::thumbsup:
     
    Mediniya, Santiago, box y otra persona les gusta esto.
  5. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Mal apaño eso pecata minuta yo tengo galvanicin en exprai para disimular los arañazos lo echo con un vastoncillo de los oidos sobre la superfie a pintar para no mamchar pero es un apaño desconozco donde las pintan es la solucion creo que en jijon se dedican a ello una empresa de tunin el lunes te lo digo tomate un talilon .
     
    A Mediniya y Santiago les gusta esto.
  6. gayol

    gayol Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    tienes dos sitios en llantastur carretera vieja de gijon a la altura del marieva palace y hay un taller en el poligono de asipo que tambien las pinta y pule
     
    Mediniya, Santiago, PUMA y otra persona les gusta esto.
  7. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A traves de un taller ubicado en Grado (Comercial Florez -Antiguo concesionario Citroën-) las remiten a portugal y las reparan. Las dejan impecables, la última vez que reparé recuerdo que era 50€ por llanta. Tambien fue hace unos años, actualmente no se cuanto costará.
     
    A Mediniya, box y Santiago les gusta esto.
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Cualquier taller de plancha y pintura te la arreglaran. Si solo está rallada, con un poco de masilla especial de llantas (es más resistente que la masilla para chapa) se nivela la llanta y luego se pinta del color que quieras. Creo que VW tiene servicio de reparación de llantas. Busca en la web, en la zona de clientes, está en el mismo sitio donde salen los precios de las revisiones y operaciones de mantenimiento.

    Edito para añadir:
    http://www.volkswagen.es/content/me...ions/rendition.file/2016_libro_vw_service.pdf

    k1.JPG
     
    A molievolution, Mediniya y Santiago les gusta esto.
  9. Santiago

    Santiago Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Muchas gracias @Raulitoooo, eres un fenómeno, a VW iré sin dilación. Voy a llamar al concesionario ahora mismo. Gracias.
     
    A molievolution, Mediniya y Raulitoooo les gusta esto.
  10. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Que mico ja ja si te cae una farola encima del capo i te rraya el cristal i capo i te rronpe el espolier delatero te da un yuyu tienes el esprai si lo quieres usar a tu disposicion bale para el tubo de escape queda de vicio es galvanicin en frio de temperatura a secado rapido pero tiene pero no tiene resistencia al roce es una ñapa