Llanes - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv. DSG6 Gris Indy Met. 2018

Llanes

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos.

En mis manos desde las 18h. Suave, fino, silencioso, un gustazo!! Va francamente bien. He estado trasteándolo un poco y veo que se necesitan bastantes horas para aprender toda las configuraciones que ofrece.

20180810_010113.jpg 20180810_010016.jpg 20180810_005921.jpg
20180809_203413.jpg

Última edición por un moderador:
Bonito es poco, impresionante. Ahora a disfrutarlo.
Saludos.

Enhorabuena @Llanes !!
Esa foto de “los bajos” (qué mal suena) mola mucho... ;)
Precioso y elegante ese Indy, a disfrutarlo!!

Gracias a todos.
Me voy corriendo a hacerle unos kilometrines :)
Y a ver si consigo que la luz del techo panorámico funcione, eso me tiene un poco mosca. Ayer lo intenté en la configuración de la iluminación ambiental y no pude, van todas menos esas dos.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :thumbsup:

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, un puntazo lo de la foto de los bajos.

La luz ambiental sólo funciona cuando llevas la luz de cruce o cuando abres el coche en un lugar oscuro. No funciona con luz de posición

Hola a todos.
En mis manos desde las 18h. Suave, fino, silencioso, un gustazo!! Va francamente bien. He estado trasteandolo un poco y veo que se necesitan bastantes horas para aprender toda las configuraciones que ofrece.

PRecioso...el mio es asi tb por fuera...:giggle::giggle:...
La foto de los bajos, como dices Leucos, es original y mola un monton, has hecho una foto diferente a la que hace la gente:laugh::laugh::laugh:..

que ruedas llevas? 235 o 255?

La luz ambiental sólo funciona cuando llevas la luz de cruce o cuando abres el coche en un lugar oscuro. No funciona con luz de posición
No hay manera, las luces del techo no funcionan. Luego llamaré al conce a ver que me dicen. El keyfinder tampoco va.
PRecioso...el mio es asi tb por fuera...:giggle::giggle:...
La foto de los bajos, como dices Leucos, es original y mola un monton, has hecho una foto diferente a la que hace la gente:laugh::laugh::laugh:..

que ruedas llevas? 235 o 255?
Monta unas 255/45 R 19. En el adhesivo donde indica la presión que tienen qur llevar solo aparece la llanta 18", no se si será la misma para las de 19"

El motor ya veis, pequeñin este 1.4. Los mecánicos tendrán sitio para meter las manos por cualquier lado.

20180810_123334.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena.....muy chulo ese Indy...que lo disfrutes.

Que lo disfrutes mucho, @Llanes ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos... :cool: A ver si esa última foto la querías como estaba y yo le he dado la vuelta (que no ha volcado!) :D

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Por si a alguien le interesa la contestación que me han dado en atención al cliente de volkswagen respecto a la cabr..nada de hacerme pagar el impuesto de circulación a dos minutos antes de salir del conce, es esto...

Pasamos a informarle que Volkswagen Group España Distribución, S.A. y las concesiones somos empresas jurídica y económicamente independientes y tras nuestras consultas con el concesionario Parte Automóviles S.A sobre el impuesto, nos indican que es una política de ellos y que no va incluido en el precio puesto que es un impuesto local de la Administración pública, abonándolo siempre el cliente.

Vamos... que todo el interes que pusieron cuando llamé porque les parecía una practica rarísima, ya que no aparece ni reflejado en factura, solo tengo el ticket del datafono del conce. Ahora me contestan ppr mail para decirme que es normal en según que conces, y al parecer no les importa que ese detalle no aparezca en el presu y te den la sorpresa antes de sacar el coche.

Por si a alguien le interesa la contestación que me han dado en atención al cliente de volkswagen respecto a la cabr..nada de hacerme pagar el impuesto de circulación a dos minutos antes de salir del conce, es esto...

Pasamos a informarle que Volkswagen Group España Distribución, S.A. y las concesiones somos empresas jurídica y económicamente independientes y tras nuestras consultas con el concesionario Parte Automóviles S.A sobre el impuesto, nos indican que es una política de ellos y que no va incluido en el precio puesto que es un impuesto local de la Administración pública, abonándolo siempre el cliente.

Vamos... que todo el interes que pusieron cuando llamé porque les parecía una practica rarísima, ya que no aparece ni reflejado en factura, solo tengo el ticket del datafono del conce. Ahora me contestan ppr mail para decirme que es normal en según que conces, y al parecer no les importa que ese detalle no aparezca en el presu y te den la sorpresa antes de sacar el coche.
Pues ale!!!!!!......Olvídate y disfruta del coche, yo hubiera preferido pagar el impuesto y no tener la pésima atención que tuve.

Disfruta del coche que es lo importante :thumbsup:.

quizás es el color mas bonito, disfrutalo¡¡¡

Volver