Llanes
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos.
En mis manos desde las 18h. Suave, fino, silencioso, un gustazo!! Va francamente bien. He estado trasteandolo un poco y veo que se necesitan bastantes horas para aprender toda las configuraciones que ofrece.
No hay manera, las luces del techo no funcionan. Luego llamaré al conce a ver que me dicen. El keyfinder tampoco va.La luz ambiental sólo funciona cuando llevas la luz de cruce o cuando abres el coche en un lugar oscuro. No funciona con luz de posición
Monta unas 255/45 R 19. En el adhesivo donde indica la presión que tienen qur llevar solo aparece la llanta 18", no se si será la misma para las de 19"PRecioso...el mio es asi tb por fuera......
La foto de los bajos, como dices Leucos, es original y mola un monton, has hecho una foto diferente a la que hace la gente..
que ruedas llevas? 235 o 255?
Pues ale!!!!!!......Olvídate y disfruta del coche, yo hubiera preferido pagar el impuesto y no tener la pésima atención que tuve.Por si a alguien le interesa la contestación que me han dado en atención al cliente de volkswagen respecto a la cabr..nada de hacerme pagar el impuesto de circulación a dos minutos antes de salir del conce, es esto...
Pasamos a informarle que Volkswagen Group España Distribución, S.A. y las concesiones somos empresas jurídica y económicamente independientes y tras nuestras consultas con el concesionario Parte Automóviles S.A sobre el impuesto, nos indican que es una política de ellos y que no va incluido en el precio puesto que es un impuesto local de la Administración pública, abonándolo siempre el cliente.
Vamos... que todo el interes que pusieron cuando llamé porque les parecía una practica rarísima, ya que no aparece ni reflejado en factura, solo tengo el ticket del datafono del conce. Ahora me contestan ppr mail para decirme que es normal en según que conces, y al parecer no les importa que ese detalle no aparezca en el presu y te den la sorpresa antes de sacar el coche.