Listas de Reproducción

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Nomar, 27 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. Nomar

    Nomar Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenos días, Tengo un Composition Media con una tarjeta micro SD con un montón de MP3. Alguien sabe como crearse listas de reproducción para que nuestra radio nos las reconozca. Supongo que será creándose carpetas con una extensión determinada y mover ahí los mp3 que quiero, pero no soy capaz de que me reconozca las listas de reproducción.
    Gracias de antemano!!!!
     
  2. Toper

    Toper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que yo sepa, por lo menos en el discovery media, estando metidos los ficheros a saco en la raíz de la tarjeta, puedes seleccionar la música por canciones, por intérpretes, etc.. Mira bien los ajustes de Media, pues pienso que esa función la ha de tener también el Compositión.
     
  3. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Perdonar no consigo saber cómo funciona lo de ls listas de reproducción...o como crearlas....
    Yo tengo en la sd de la guantera unas 20 carpetas con mucha música metida en cada una de ellas...
    A mi me aparecen en el discover media todas las carpetas .. hasta ahí perfecto... pero después me voy a CERAR LISTAS DE REPRODUCCION y no se como se hace ... una ayuda gracias de antemano.