Lineas Cromadas en el parachoque delantero

Tema en 'Bricos MK1' iniciado por Catadioptrico, 28 Ago 2015.

  1. Catadioptrico

    Catadioptrico Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Alemania, Baviera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport & Style
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Aqui les dejo unas fotos de como quedo mi Tiguan , compré una cintas cromadas ( 8 mm de ancho) autoadhesivas y simplemente seguí las lineas que ya tiene el parachoques y los faros neblineros, queria que siguiera en concordancia con las lineas cromadas que vienen de fabrica en el area donde esta el simbolo de VW.

    A pedido de @molievolution un pequeño resumen, aunque el brico no es para nada complicado, solo maquillaje :).
    *Costo de la Cinta 8 Euros x 3 Metros , alcanza para toda las lineas.

    1. Compre cinta cromada 3M de 8 mm , con autoadhesivo, es de plastico pero se ve muy bien. (Ver Foto 1)

    2. Limpiar el parachoque delantero con un quita grasa, lavar y secar

    3. Medir el largo de las lineas horizontales (3 debajo del simbolo VW y 2 en cada faro neblinero), proseder a cortar la cinta de acuerdo a las medidas (ver Foto 2). NOTA. la primera linea no se puede pegar completa debido a la matricula del Auto, asi tuve que cortarla en dos partes, del mismo modo en las puntas hay que cortar un poco en diagonal para mantener la linea de curvatura del parachoque.

    4. Despegar solo un unos centrimetros (10 cm) de la cinta roja que proteje la parte que tiene el pegamento e ir pegando lentamente a lo largo de la linea, tener cuidado que quede centrado ya que los bordes de las líneas son redondeados.

    5. Luego que esta todo en su Lugar, pasar nuevamente con un paño presionando a fin que la cinta quede totalmente pegada, segun indicaciones del producto, NO lavar el Auto por lo menos 3 dias hasta que seque completamente la cinta y la temperatura del ambiente debe ser minimo 18 grados Cº, sino hay que calentarla un poco con un secador de cabello..

    6. Solo pegué las Lineas horizontales, el borde inferior cromado en forma de "U" viene de fabrica, ya que mi Tiguan viene con el "Chrome Paket", es decir las ventanas, interiores, manubrios de las puertas y algunas cosas mas tienen aplicaciones de Chromo. (Fotos 3,4,5 luego de pegar los cromos)

    Espero les guste....yo lo encontré SUPER..!. Abajo las Fotos...

    20150829_141408.jpg
    20150222_143332 (2).jpg
    CYMERA_20150828_215634.jpg
    CYMERA_20150828_215818.jpg
    20150829_180246.jpg
    20150829_180246.jpg
    Me gustó como quedó...:D..saludos
     
    Última edición: 6 Oct 2015
    Odracir, soble, Fran713 y 3 otros les gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y el Brico? :D Va, unas fotos de esas manualidades. ;)
     
    A Catadioptrico le gusta esto.
  3. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    ¿Solo las líneas o también el borde de la parrilla inferior?
     
    A Catadioptrico y soble les gusta esto.
  4. Catadioptrico

    Catadioptrico Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Alemania, Baviera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport & Style
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    @Moses
    Solo pegué son las Lineas horizontales, borde inferior cromado en forma de "U" Venia de fabrica, ya quie mi Tiguan viene con el "Chrome Paket", es decir las ventanas, interiores, manubrios de las puertas y algunas cosas mas tienen aplicaciones de Chromo.
     
  5. Catadioptrico

    Catadioptrico Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Alemania, Baviera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport & Style
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    a tu pedido, actualicé el Brico algo mejor explicado ..saludos:D
     
  6. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Muy guapo si señor quedan geniales, otra cosa más para hacerle a mi tigu [emoji6] [emoji6]
     
    A Catadioptrico le gusta esto.
  7. jmtp

    jmtp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Pues la verdad q queda bien toda la parrilla cromada
     
    A Catadioptrico le gusta esto.
  8. A.Amigo

    A.Amigo Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Urano
    Hola,
    Cientos de años después, pero animado por tu brico, he hecho lo mismo pero con tiras más anchas. Y de paso he puesto unos marcos en los faros que no quedan del todo mal. Pero no puedo subir imágenes porque me sale error por falta de memoria.

    Saludos.