Limpieza o Reparación Puente

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Yiyo81, 29 Ago 2018.

  1. Yiyo81

    Yiyo81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La cosa es que no he encontrado nada en referencia a esto, y estoy un poco posca xq apenas lo he lavado 2 veces h esta zona ya presenta micro arañados en toda la zona, no se si sabeis como reparar esta zona, pongo una foto. Lo unico que que pasado es una balleta de microfibra, no se si venia asi o lo he exo yo
     

    Adjuntos:

  2. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Puede ser del tunel de lavado, por los rodillos
    Creo quevcon un poco de pulimento lo puedes arreglar que no se note.
     
  3. Yiyo81

    Yiyo81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La cosa es que no lo he metido aun en el tunel, solo limpieza con manguera
     
  4. Yiyo81

    Yiyo81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo q esa parte del coche es de plastico, me recomendais alguna marca en especial? He visto en amazon este... dice q va muy bien en plasticos, haber si me podeis exar un cable, gracias
     

    Adjuntos:

  5. Carlos gc

    Carlos gc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El mio esta igual desde el primer lavado y tampoco lo meto en tunel y si lo seco lo hago con una balleta de microfibras MUY limpia ... en fin la calidad brilla por su ausencia en estos modelos nuevos VW se ha lucido esta bajando muchisimo la calidad de sus acabados, desde mi punto de vista ya merece la pena valorar la compra de otra marca
     
  6. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En mi caso ya estaba con pequeñas ralladas al entregarme el coche. Cuando hice el tratamiento cerámico me lo pulieron antes. Tras el mismo ha mejorado y se conserva bastante bien.
     
  7. SrCangrejo

    SrCangrejo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    a mi me ha pasado lo mismo, lo limpié ayer por la tarde, a mano con guante de lana de oveja, dos cubos, con productos específicos y con balletas de secado especificas... y cuando termino veo que en esa zona hay microarañazos... e incluso creo que también sobre la pintura en alguna parte...:mad::mad:, me pasa lo mismo, no se si he sido yo o venia así.
    Le daré con un poco de pulimento Kraft que tengo en casa a ver si mejora https://www.amazon.es/Krafft-Abrill...id=1535703186&sr=8-4&keywords=pulimento+coche ¿que opináis?
     
  8. eldemonyodojo

    eldemonyodojo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    De hecho, este fin de semana le he hecho yo mismo el tratamiento con CarPro CQuartz y lo ha disimulado mucho sin pulir ni nada. Pero lo ideal es encontrar algún pulimento para ese tipo de plástico antes de darle el tratamiento.