Limpieza de los Plásticos exteriores del Tiguan

Snake

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
hola
alguien sabe algún producto para limpiar los plásticos exteriores de nuestro tiguan.
gracias

Hay unos acondicionadores para plásticos, y quedan casi como nuevos.

Yo usé Sisbrill Car para limpiar los del Panda cuando lo compré, aunque hay más fabricantes. ;)

Buenas a todos, el carpro no es un limpiador ojo con eso, el carpro dlux renueva y protege los plásticos, esta integrado en el grupo del coating. Esto significa que es como una cera pero dura más, es como si se pusiera una lámina de cristal que te protege el coche, no se si me explico.
Specializero, deberías de probar a utilizarlo en las llantas, es impresionante con una duración de más de 2 años, aunque las tengas con mucha suciedad con tan sólo agua a presión se va el 95% de la suciedad. Podéis ver vídeos en YouTube.
Saludos.

Hola Popeye, hay muchos productos a mi enteder, si vas a una gran superficie hay muchos, para mi una de las mejores marcas es kraft. Eso si para los guardabarros grises, recientemente encontre un spray de silicona de la marca Wurth que es el que utilizo los deja como nuevos. Ese mismo spray sirve para limpiar por el interior pero aun no lo he utilizado ya que tengo el especifico de kraft.

Aunque me voy del tema, este punto me interesa. Los plasticurris de fuera (exterior), bajo las puertas, encima de las ruedas (paso de rueda?), donde están los sensores traseros de aparcamiento, ... con qué se limpia? con eso que dices? Por otro lado, no se si os habéis fijado en los trozacos de gomaca que hay en las ventanas, abajo sobre todo, eso se limpia con lo mismo? Un par de días después de recibir el coche, tenía las gomas esas como sucias de parafina o lo que coño fuese que limpiaron en la fase de preparado del vehículo previa a la retirada. Al ir a por los papeles, lo dije y me lo limpiaron con un spray krafft, pero ni idea de qué es ni de dónde se saca... hablamos de lo mismo? Gracias y perdonad el reflote del tema 'así' :D

Los plásticos es mejor aplicarle un buen lijado, una imprimación y una capa de pintura con 2 capas de barnizados. Y se acaban los problemas. Una inversión recomendada por calidad y practica.
Subiré una foto cuando pueda.

Para las gomas utilizo el MEGUIAR'S TRIM DETAILER, es un limpiador, rejuvenecedor y protector.

Lo compré para limpiar las manchas blanquecinas que deja la cera en las gomas de la ventana, pero se puede utilizar en todo tipo de plásticos y gomas.

Volver