Limpieza cockpit

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Caronte76, 25 Jul 2018.

  1. Caronte76

    Caronte76 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola a todos,
    He estado buscando en el foro pero no he encontrado mucho sobre el tema.
    Qué usáis para limpiar el cockpit y que no se raye? Para la otra pantalla uso limpiacristales de gafas y una balleta de gafas para quitar las marcas de los dedos, pero con el cockpit no me atrevo.
    Gracias!
     
  2. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues creo k con lo que limpias la otra pantalla, se podria limpiar el cockpit. El limpiacristales de gafas no creo k sea un producto abrasivo, por loque valdria.
     
    A Caronte76 le gusta esto.
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Lo más importante es la toalla con la que lo limpias. Supongo que las de las gafas funcionarán correctamente, pero teniendo en cuenta que en el cockpit se acumula muchisimo más polvo que en unas gafas, casi que te recomiendo que utilices una toalla de microfibra en lugar de la toalla de las gafas.
     
    A Caronte76 le gusta esto.
  4. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    yo le doy con toalla de gafas , sin liquido , y no quita los restregones de dedos si hay......por tanto entiendo que creo que hará falta algún producto especial para ello....

    alguien con experiencia??????????
     
  5. Her-comandan

    Her-comandan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola yo lo limpio con unas gamuza de mercadona para las pantallas de tv y ordenador
     
    A Pgonzalht le gusta esto.
  6. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes! Os dejo unos links por si queréis proteger las pantallas por posibles arañazos o como bien decís al limpiar arañar, son unos protectores de cristal templado. Yo tengo los 2 el del cockpit cuesta un huevo ponerlo yo me cargue 2... pero al final después de un par de palos va la vencida. Un saludo.
    Para tiguan MK2, 2017-2019
    Cockpit
    :
    € 18,41 | RUIYA protector de pantalla para Volkswagen Tiguan 12,3 pulgadas Volkswagen Digital cabina 9 H de cristal templado de película protectora de la pantalla
    € 18.41 |RUIYA protector de pantalla para Volkswagen Tiguan 12,3 pulgadas Volkswagen Digital cabina 9 H de cristal templado de película protectora de la pantalla en Protectores de pantalla de Electrónica en AliExpress.com | Alibaba Group
    Infotaiment:
    € 7,24 40% dto. | 8 pulgadas de navegación GPS del coche de la pantalla de cristal templado película protectora para Volkswagen Tiguan Atlas 2018 tablero LCD pantalla etiqueta
    € 7.37 39% de DESCUENTO|8 pulgadas de navegación GPS del coche de la pantalla de cristal templado película protectora para Volkswagen Tiguan Atlas 2018 tablero LCD pantalla etiqueta en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    Última edición: 20 Mar 2019
  7. Fitipaldi

    Fitipaldi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, a mi personalmente no me gusta poner cristales por encima de las pantallas, siempre producen más reflejos aunque estén bien colocadas (que no debe de ser fácil colocar la del cockpit). La solución, una bayeta de microfibras muy mullida por una cara y un poco menos por la otra (puedes googlear carpro 2 face) y luego un buen quick detail de interiores (to uso el autoglanz mist que deja un acabado natural).
    Pulverizas el QD sobre la cara más mullida y pasa la mf por el cockpit y la pantalla del discover media y ni un solo rallazo. Ojo con pasar toallitas de gafas sin ningún tipo de lubricación :eek: ahi es cuando se raya.
    Hay varios vídeos de uno de los detailers más famosos de este país en YouTube en donde podéis ver con todo lujo de detalles cómo limpia las pantallas multifuncion con los productos que os he comentado.
    Salu2
     
  8. Txala

    Txala Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo le paso microfibra solo, no la toco nunca con los dedos por lo que no hay marcas y solo hay que quitarle el polvo...

    El otro dia que hice limpieza a fondo, pincelito con aspirador y fuera.

    Hace ya casi un año que tengo el coche y no he visto la necesidad de "limpiar" el digital cockpit la verdad. No es táctil...

    Al media primero microfibra por encima para quitar polvo, y luego presionando un poco ya salen las marcas de dedos, tampoco uso ningún líquido y ningún rallote hasta ahora...
     
  9. Wite

    Wite Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    yo pensaba que con cristasol y una gamuza de microfibras se podria limpiar, pero creo que seria mejor con el liquido de gafas y microfibras... aunque me da cosita... algo habra especial para pantallas digo yo... mmm
     
  10. Wite

    Wite Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  11. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Última edición: 27 Mar 2019
    A AloEvil y Wite les gusta esto.
  12. Wite

    Wite Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  13. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Con eso te queda todo perfecto.
     
    A Wite le gusta esto.
  14. Wite

    Wite Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    He pedido 2 jajaja mil gracias compañero!!
    Un abrazaco!