Limpiar mancha de 3 en 1. Se queda o se limpia bien?

Jordi_valencia

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Indy metalizado
si cae 3 en 1 en la puerta se puede quedar la mancha para siempre???

Yo diría que NO ... es simplemente un aceite lubricante, limpia bien la zona con cualquier jabón desengrasante y listo.

¿No es así?

Siii es un aceite lubricante, lo que me da miedo es que quede marcado por eso queria opinion vuestra la verdad

Si se limpia pronto no tiene porque quedar nada; como comenta @PyEyP es un lubricante sin más (y no un sellante, por ejemplo, que ya sería más complicado).

resulta que le puse 3 en 1 en los espejos retrovisores y me callo por la puerta manchandola y ahora resulta que lo quite pero al cabo de los dias sale la mancha y ahora lo quito y no se ve y despues vuelve a salir alguna solucion porfavor estoy preocupado gracias

Por fuera? Prueba a enjabonar la zona con fairy y una esponja suave. El aceite suele salir bien con el jabón. Si alguno tiene mejor solución que comente. A mí es lo que se me ocurre así a bote pronto

Ahh valee gracias, provare con eso, si alguien sabe algo mejor que lo comenten porfavor

¿Cuantos hilos has abierto? Si te sale al cabo de los días es muy posible que sea de lo que cae del retrovisor y se ha acumulado dentro. Limpiarlo bien todos los días cuando lo dejes en el garaje o por la mañana. A mi me pasa con el lubricante de silicona, que es lo que deberías de haber puesto como ya puse en el hilo que se habla de esto.
Y no te preocupes que cuando deje de gotear del retrovisor se irá.
Un saludo y tranquilo.

Eso espero que se valla aunque la
Mancha sale a los dias es muy raro la verdad y es la misma

Volver