Limitador velocidad impuesto por UE

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Iñigo Naya, 17 Abr 2019.

  1. Iñigo Naya

    Iñigo Naya Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Abro este tema porque la verdad tengo dudas de cómo lo harán. A los coches que están vendidos a partir de 2024 será obligatorio que tengan el sistema y me veo que van a poner al coche un aparato exterior limitador!. Que opináis?
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Un globo sonda. Eso es imposible que lo hagan por la sencilla razón que habrían coches sin limitar circulando, y nadie compraría un coche que te pueda frenar cuando le de la gana teniendo otros que no lo hacen (si no quieres). imagínate cuanto valdría el tuyo, se venderían más caros los de 2ª mano que los nuevos :p. Como mucho puede que obliguen a llevar el sistema PERO configurable. El ARTEON ya lo lleva, y el nuestro porque no les ha dado la gana.
     
  3. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  4. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A igni le gusta esto.
  5. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que sentido entonces tienen marcas con coches de más de 200, 300 o más caballos creo que es meterse en un pozo en el que los perjudicados serán los de siempre, lamborghini, Ferrari, Porsche, bugati y unas cuantas más no se van a poner a hacer pandas con motores de unos 100-150 cv eléctricos, serían todos iguales al final.
    No sé, entre los eléctricos, la contaminación y más rollos, los perjudicados son los mismos.

    Cada vez me dan mas ganas de pillar un Z370 y ser un terrorista de los que habla miniloco, que aburrimiento, cada vez me aburre más conducir. Entre ayudas electrónicas y limitaciones...
     
    A Miniloco le gusta esto.
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Al final es como yo digo sentido comun y responsabilidad al volante, maquinas voladoras y locos al volante vamos a tener toda la vida asi que solo nos queda rezarle a dios para que no nos peguen a nosotros, toda esa tecnologia que hablan va a estar solo para una minoria, el resto de cafeteras de cuatro ruedas van a seguir funcionando igual, asi que mi vida va estar tambien condicionada en relacion de que vehiculo y conductor me cruce ;
    Al menos me da el alivio que conduzco un coche seguro, creo que esta marca se diferencia del resto por estos matices, he visto tiguanes boca para arriba con el chasis intacto, eso en otro vehiculo probablemente hubiera tenido consecuencias fatales.
    Me inporta mas eso a que me vacilen de caballaje.
     
  7. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esa es la diferencia, sentido común, a mi me gusta correr, pero por ejemplo lo veo un sin sentido en línea recta, disfruto más en curvas y notando que hago algo, no solo pisar el pedal derecho.
    Si hay mucho tráfico paso, si veo que estoy prácticamente solo entonces achucho un poco. En ciudad sin embargo a rajatabla.
     
    Última edición: 17 Abr 2019
    A Scarr18 y Miniloco les gusta esto.
  8. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    + 1