Limitación de codificación en el MY21

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Handyman, 23 Oct 2020.

  1. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    O más....
    upload_2020-11-20_12-56-52.png
     
  2. Henkje75

    Henkje75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hoy por la mañana volvi a probarlo y creo ayer algo fallo en la conexión. Podia hacer modificaciones por aplicaciones, por codificaciones, tanto con iphone como android.
     
    A Javier_lea y John_ les gusta esto.
  3. Arkanom

    Arkanom Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, habéis mencionado lo de aplicar la MOD de la " Cabina virtual" a través de las aplicaciones prefabricadas , mi duda es: si por ej teniendo la que viene de serie, yo tengo el rline Sport, eliges cambiar a GTI, vas a tener ambas disponibles o para volver a tener la anterior tengo que aplicar de nuevo la MOD desde la aplicación? Es decir, puedo tener varias y alternarlas directamente sin aplicar MOD cada vez?
     
  4. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me temo que no, para cambiar de cabina tienes que acudir al "Mod"
     
  5. Germán Cobos

    Germán Cobos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes, si alguno me puede aclarar, al resetear el sistema que información pierde el equipo?? Sería necesario volver a introducir el pin y todo?? No conserva la información anterior?
    Gracias
     
  6. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si te refieres a lo que ocurre cuando mantienes el botón de encendido pulsado unos segundos hasta que el sistema se reinicia, en ese proceso no sucede absolutamente nada con la información anterior ni requiere pin. Es como el reinicio del ordenador después de una actualización, si todo va bien el equipo mantiene todo en su sitio. En este caso, incluso, en alguna metedura de pata, el sistema se reinicia y se resuelve el ptoblema, pero mejor no hacer demasiados experimentos con la codificación ;)
     
    A ACG-BCN y juanviqt les gusta esto.
  7. Germán Cobos

    Germán Cobos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias, yo no he codificado nada, no tengo la licencia pro, he activado aplicaciones solamente, me ocurre que he activado los pitidos del claxon al cerrar y abrir pero no funciona, he leído que reiniciando el sistema es posible que se active, es correcto??
    Gracias de nuevo.
     
  8. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas veces se soluciona reiniciando el infotainment, pero lo mejor es hacerse pro para saber lo que modificas y poder revertirlo.
    Saludos.
     
  9. Dani_rubio

    Dani_rubio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenas...
    En mi caso usé las aplicaciones que vienen hechas de la alarma y la de poner el logo R-Line en la pantalla de infotainment y la primera no me funciona y la segunda en el momento que la hice si se veía pero ahora al encender el coche no se enciende la pantalla si no pulso el botón. ¿Puede ser debido a que no he hecho ningún reinicio como el que habláis?
    Gracias
     
  10. FRANCISGARMA

    FRANCISGARMA Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenas, ya hay alguna solución para lo de los MY21? O hay que seguir esperando.
     
    A krispyn6 y John_ les gusta esto.
  11. Llamas

    Llamas Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola yo tengo un tiguan sport 1500 Tsi de Marzo de 2020 quisiera saber si comprando el Obdeleven pro puedo hacer algunas cosas como la activación de la alarma y pitido al abrir y cerrar las puertas y poco más
     
  12. cperez86

    cperez86 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Así que se pueden aplicar modoficaciones por aplicaciones sin el paquete pro? Por favor confirmad si es así y lo compro. La única que me interesa y no aparece en la app es la de alarma OEM, decidme algo porfa
     
  13. Ti1

    Ti1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sin la versión PRO puedes hacer cambios por aplicación (son las que la propia app trae "por defecto" y ella hace todo sin que tu te enteres), pero no podrás entrar a codificar nada por tu cuenta. Por ejemplo creo que para lo que quieres de la alarma hay q codificar manualmente y no podrías si no eres pro.....
     
    A juanviqt y cperez86 les gusta esto.
  14. cperez86

    cperez86 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno quedaré en espera, a ver si quedo con alguien del foro en Madrid y me aplica algún cambio. El tema es que mi sport ya tiene la mayoría de las cosas aplicadas de serie (o al menos las que me interesan a mi), entonces tampoco me renta pagar mas de 100€ para comprarlo con la version Pro. Veremos a a ver
     
  15. Germán Cobos

    Germán Cobos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para ver lo que puedes hacer sin la versión pro te descargar la app y ahí las ves. Ya te digo que la alarma OEM no está
     
    A cperez86 le gusta esto.
  16. FRANCISGARMA

    FRANCISGARMA Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si que podrias hacer esas codificaciones y muchas más lo único que seguramente no podrás hacer será el Start/Stop, que en los MY20 de momento se resiste. Y tanto por voltaje como por tensión no nos deja anularlo.
     
    Última edición: 6 Feb 2021
  17. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Handyman, pudiste avanzar algo mas en el MY21?? Yo lo tengo ya en casa y no se si me merece la pena comprarme el OBDeleven o no.

    Otra cosa, ayer di con un chico (muy majete) que me ayudo con algo de info y me facilito un PDF de como hacer paso a paso algunas de los mods (en su caso, tiene un Ateca MY21) y también me paso una apk para hackear el OBD y tener créditos ilimitados. Quizás esto ya lo conozcáis pero al no verlo por ningún lado preferí informar.

    Si alguien lo necesita que me diga y se lo mando, o si lo puedo publicar en algún lado me decis...

    Saludos a todosssss
     
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2021