Life o Urban?

Tema en 'General MK2' iniciado por Jarke, 21 Jun 2021.

  1. Jarke

    Jarke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a tod@s, de nuevo!

    Después de casi 8 años con mi Tiguan Cross, Tdi 110cv, manual, nos hemos decidido a dar un saltito más. La idea ahora es comprar el Life 150cv, gasolina, automático, pero hoy he visto por web el acabado Urban Sport. Tiene buena pinta y no sé si merece la pena y/o hay mucha diferencia entre versiones, ¿qué me aconsejais?

    Por otro lado, no entiendo que en versiones de este tipo tengas que pagar todavía más para incluir extras como la cámara de marcha atrás, cuando a mi suegro ya le viene incluída con su nuevo T-cross y el coche cuesta la mitad que un Tiguan.

    Una duda, disculpad pero estoy un poco OUT. ¿Los faros IQ-LIGHT son diferentes a los Matrix LED? Es que sale como equipamiento de serie pero luego lo puedes añadir como opcional. No lo acabo de entender. Y con la duda de los faros, quisiera meter el Keyless (¿va incluída la apertura del portón Easy Open&Close o debes añadirlo también?), los Asistentes para la Conducción Plus y el Control de Voz no tengo ni idea de lo que es, aunque imagino que será decirle al coche que llame a alguien, que ponga tal emisora (¿?¿?)... ¿un tipo Siri? ¿Merece a pena?

    Muchas gracias.
     
  2. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Los IQ light son los nuevos matrix led del grupo vw. No se que otros faros te refieres. Imagino que si no montas la opción de IQ tus faros serán Led pero no Matrix led. O si son matrix led, una versión más antigua.
    La opción Keyless al menos en el tdi rline incluye portón automático.
    La condicción plus tiene que ver con el sistema de conducción autónoma nivel 2 del coche. Mientras que el asistente de voz, tiene que ver con el sistema de infoentretenimiento como tu mismo indicas. Son cosas muy distintas.
     
  3. MAM

    MAM Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Perdona, pero creo que el R Line ahora es de regalo...por si os gusta!!!