Liarte - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.5 TSI 150cv. DSG7 Plata Tungsteno Met. 2019

Liarte

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Pues aquí mi juguete!!!

Se trata de un Tiguan 1.5Tsi 150cv DSG sport R-line ext, con dirección progresiva y selector de perfil de conducción, Plata tugsteno Metalizado.

Me lo entregaron el jueves y el viernes ya nos pusimos a rodar en condiciones ya que fuimos a Navarra a pasar el fin de semana, y por suerte tuvimos buen tiempo y algo de lluvia, que mejor para probarlo en condiciones.

Mis impresiones son muy positivas, personalmente destacaría el DSG, el digital copkit y sobretodo el apartado de luces, es impresionante lo bien que alumbran, y el tema de luces automáticas (cortas-largas) me ha sorprendido gratamente.
El coche se comporta en autopista y carreteras nacionales a las mil maravillas y además la insonorización es elevada.

Como pero, pondría un pequeño desfase cuando pisamos el acelerador, le falta ese punto agresivo de aceleración, a la par que le pisas, no se si me explico muy bien, este mejora si selecciono el modo de conducción sport, pero no se si con el OBDeleven se puede hacer algo, ya que lei en algún hilo que había algún Mod que hacia ref. a ello... Si es así lo compraría...

En líneas generales me parece un acertazo de coche.
IMG_20190318_171247.jpg IMG_20190318_171247.jpg IMG_20190318_171433.jpg

Que bonito. Como ese hay uno igual en casa. A disfrutarlo

Enhorabuena @Liarte !!
Precioso ese color con el R-Line, igualito al mío :D :D :D
A disfrutarlo... ;)

Pues aquí mi juguete!!!

Se trata de un Tiguan 1.5Tsi 150cv DSG sport R-line ext, con dirección progresiva y selector de perfil de conducción, Plata tugsteno Metalizado.

Me lo entregaron el jueves y el viernes ya nos pusimos a rodar en condiciones ya que fuimos a Navarra a pasar el fin de semana, y por suerte tuvimos buen tiempo y algo de lluvia, que mejor para probarlo en condiciones.

Mis impresiones son muy positivas, personalmente destacaría el DSG, el digital copkit y sobretodo el apartado de luces, es impresionante lo bien que alumbran, y el tema de luces automáticas (cortas-largas) me ha sorprendido gratamente.
El coche se comporta en autopista y carreteras nacionales a las mil maravillas y además la insonorización es elevada.

Como pero, pondría un pequeño desfase cuando pisamos el acelerador, le falta ese punto agresivo de aceleración, a la par que le pisas, no se si me explico muy bien, este mejora si selecciono el modo de conducción sport, pero no se si con el OBDeleven se puede hacer algo, ya que lei en algún hilo que había algún Mod que hacia ref. a ello... Si es así lo compraría...

En líneas generales me parece un acertazo de coche.
Ver el archivo adjunto 46909 Ver el archivo adjunto 46909 Ver el archivo adjunto 46911

Que consumo tuviste en el viaje por curiosidad?

Que consumo tuviste en el viaje por curiosidad?

Buenas Oigres,

cerca de los 8'4l/100km pero en autovía y autopista la media eran 140km/h fácil, y por momentos algo más, no te enteras y el coche se pone a 150 en nada.
Además que tanto mi mujer como yo estuvimos probando los perfiles de conducción, el sport gasta más, las levas... y algo curioso que desconocía en la palanca es q puedes poner modo d o s.

Enhorabuena muy bonito

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Precioso vehículo, disfrútalo y cuéntanos tus impresiones. Por cierto, sí se modifica el acelerador a aceleración directa con el obdeleven.
Saludos.

Enhorabuena!!!!

A disfrutarlo miles de kilómetros:thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Liarte ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, las que vamos a dejar ampliadas para que luzca como merece esa preciosidad! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Precioso..... veremos el mío la semana que viene... aunque con menos prestaciones que tu máquina.

Un abrazo

Volver