Jozee1889
Tiguanero Activo
Buenas tardes amigos, pues la cuestión es que la he liado un poquito, a ver si alguno a hecho lo mismo y lo ha podido solucionar...... La cuestión es que un amigo me pidió el OBD, y le comenté que no sabía si podría dejárselo por el tema de la aplicación en mi móvil el PRO y tal..... Hoy investigando, pienso, si cierro mi sesión y le doy los datos a el para que se conecte desde su móvil, no debe de haber ningún problema......
Pues he cerrado la sesión y al reiniciar me aparece como si fuese un usuario nuevo, ni pro ni créditos ni ná......
, Me meto en la pág web y me aparecen todos los datos de mi pedido cuando lo hice, y me meto para meter el código de activación y me dice que ya está en uso...... Ruina total..... He mandado un correo por la página web para ver si me lo pueden solucionar, pero quería preguntar tb por aquí, por si alguien la ha liado como yo..... Saludos y gracias.
Pues he cerrado la sesión y al reiniciar me aparece como si fuese un usuario nuevo, ni pro ni créditos ni ná......