Liada Parda

Jozee1889

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes amigos, pues la cuestión es que la he liado un poquito, a ver si alguno a hecho lo mismo y lo ha podido solucionar...... La cuestión es que un amigo me pidió el OBD, y le comenté que no sabía si podría dejárselo por el tema de la aplicación en mi móvil el PRO y tal..... Hoy investigando, pienso, si cierro mi sesión y le doy los datos a el para que se conecte desde su móvil, no debe de haber ningún problema......
Pues he cerrado la sesión y al reiniciar me aparece como si fuese un usuario nuevo, ni pro ni créditos ni ná......‍♀️♀️♀️♀️, Me meto en la pág web y me aparecen todos los datos de mi pedido cuando lo hice, y me meto para meter el código de activación y me dice que ya está en uso...... Ruina total..... He mandado un correo por la página web para ver si me lo pueden solucionar, pero quería preguntar tb por aquí, por si alguien la ha liado como yo..... Saludos y gracias.

No entiendo tu problema.

Yo lo tengo en el móvil y en una tablet instalado y no pasa nada. Cuaano lo compras tienes el código de activación, es lo que debes conservar y es lo que use yo para ponerlo en otro dispositivo

La cuestión es que me he salido de la sesión y al volverme a conectar es como si fuese nuevo, 11 créditos, ningún coche en el garaje y lo pero de todo no soy Pro...... E intento obtener pro, y en vez de ponerme para meter la clave me pone para pagar de nuevo..... Lo hago a través de la página web y me dice que el código está siendo usado.........

Po ese es el problema...... Que inició sesión y es como si fuese nuevo..... No me sale nada guardado de lo anterior...... Me he puesto en contacto con el soporte técnico a ver ellos que me dicen.

Restablecido todo de nuevo gracias a dios, el soporte técnico de 10, muy atentos desde el primer momento y hasta dar con la tecla.......
Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos

¿Cual fue la solución?

Gracias

Pues la cuestión es que le mande los datos de la cuenta así como el código de la activación Pro y no se cómo pero me mandaron de nuevo para atrás la cuenta y una clave nueva con todo restaurado.....
Así que genial, a seguir disfrutando........

Volver