Letras ancho portón trasero

JAngel

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenos días,

Ayer noche me adelantó un bicho por la autovía, no pude fijarme bien en el modelo/marca pero creí ver que era un tiguan, digo esto porque llevaba las letras del modelo dispuestas a todo lo ancho del portón trasero y se quedaba de lujo (tampoco pude leer bien las letras).

Hay algún modelo nuevo o MOD que las saque así? Se podrían poner?

Luego vi también otro que en la parte inferior trasera llevaba una lámina reflectante roja que lo hacía más deportivo.

Lo lleváis así?

Saludos.

Hola, no sería como éste? Screenshot_20191110-120638_Google.jpg

Podría ser si :):)

En cualquier caso en nuestro Tigu quedarían también de lujo.

Pues si te gusta, ya sabes - Aliexpress

Efectivamente...es un bicho el touareg, yo probé el rline...menudo cockpit que se une con el infortainment...para mi es el mejor

Todos los nuevos modelos de VW van a llevar el modelo inscrito en el centro del portón trasero bajo el nuevo logotipo.
Los únicos modelos que todavía lo conservan en un lado son el Tiguan, el Polo, la Sharan y Touran.
El nuevo Golf 8 también lo trae centrado y supongo que a nuestros Tiguanes a lo largo de estos meses se lo irán poniendo... además el restyling está cerca!! :rolleyes:

Si hasta ahora ya han sido varios los que han sacado las letras, a mi parecer van a ser muchos más los que lo hagan

Aprovechando el hilo, me han arrancado la letra T de tiguan portón trasero, algún enlace donde comprarlo.

Pues a mí me gusta más sin ninguna inscripción trasera. Se lo dije al Comercial y me dijo que en la entrega me las sacaría todas con un secador

Pues estoy contigo, o sin letras o a todo lo ancho creo que son 2 muy buenas opciones.

Dicho esto, existe algún logo trasero RLine?

Pues estoy contigo, o sin letras o a todo lo ancho creo que son 2 muy buenas opciones.

Dicho esto, existe algún logo trasero RLine?
Sí, yo lo tengo puesto en el lado derecho y queda bien, aquí está el enlace:

€ 5,40 15%de DESCUENTO | Etiqueta engomada negra del coche de la cola trasera del coche de Rline del Metal del emblema 3D etiqueta de la insignia del cromo del coche-estilismo para VW Volkswagen
€ 5,40 15%de DESCUENTO | Etiqueta engomada negra del coche de la cola trasera del coche de Rline del Metal del emblema 3D etiqueta de la insignia del cromo del coche-estilismo para VW Volkswagen

Volver