Lepo - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Gris Indy Met. 2018

• Autor de tema Autor de tema Lepo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lo disfrutes mucho, @Lepo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Seguimos pendientes de esas fotos cuando se "celebre" esa cerveza por Canet... :whistling: Porque hareis foto de los bichos juntitos, supongo. :cool::cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Bueno, con el coche para poder disfrutarlo, parece que los problemillas, son mas llevaderos. Que se solucionen lo antes posible.
Disfruta !!;)

Pues después de mas de 1 mes ayer ya me llegó el libro de instrucciones después de tantas llamadas y diciéndome que libro ha sido enviado.....sinvergüenzas es poco estos de Serramovil.
Lo que importa es que el coche de lujo.

Gracias.

Hay van unas fotos después de una tarde de fuga......:laugh:.
Organizador de maletero muy recomendable para quienes les guste llevar botes y más botes de limpieza....así como el cambio de luz por el de LED y a la izquierda una portátil por si hace más luz así como una caja de herramientas con los triángulos con las gomas elásticas.
20180805_204431.jpg 20180816_170715.jpg 20180816_170741.jpg 20180816_170726.jpg

20180816_180545.jpg

Hola.....hay va la presentación después de unos días con el.......después de todas las penurias y que cosas que me he tenido que tragar y callarme,aunque parezca mentira y que puede que siga teniendo aún lío ya que no me cuadra que no tenga el libro de instrucciones ni rellenado ni cuñado y que después de 50 minutos de entrega del vehículo y que cuando llegó al concesionario me dicen que lo están lavando y cuando llega no tiene ni puestas las matrículas......tan difícil era llegar y encontrarlo con la funda puesta....en fin no sigo.

Las sensaciones son buenísimas,aunque es verdad que lo he cogido muy poco y veo mucho para tocar y tocar......la rodadura así como la dirección y sobretodo la insonorización,después de venir de un A4 TDI 130cv aunque lo echaré de menos.

No me lío, hay van las fotos que es lo que gusta.
Ver el archivo adjunto 40608 Ver el archivo adjunto 40609 Ver el archivo adjunto 40610 Ver el archivo adjunto 40611 Ver el archivo adjunto 40612 Ver el archivo adjunto 40613 Ver el archivo adjunto 40614 Ver el archivo adjunto 40615
Lo vas a disfrutar mucho. Yo tengo el mismo con idéntico color y también vengo de un audi. En mi caso un a4 b6 tdi de 130cv que tantas alegrías me ha dado. Una buena compra.

Hola! Recibí el viernes uno como el tuyo! Pero tengo la duda...resulta q el techo no tiene la luz led iluminada , el tuyo la lleva??

Saludos!!

Tengo el mismo coche y en mismo color. Decir que es una pasada.
Disfrutalo mucho.

Mi techo si que lleva la luz led iluminada y se puede graduar la intensidad desde los ajustes en la consola del discover.

Hay van unas fotos después de una tarde de fuga......:laugh:.
Organizador de maletero muy recomendable para quienes les guste llevar botes y más botes de limpieza....así como el cambio de luz por el de LED y a la izquierda una portátil por si hace más luz así como una caja de herramientas con los triángulos con las gomas elásticas.
Ver el archivo adjunto 42505 Ver el archivo adjunto 42506 Ver el archivo adjunto 42507 Ver el archivo adjunto 42508

Ver el archivo adjunto 42509
Madre mia tienes mas productos de limpieza k el carrefur

Hola! Recibí el viernes uno como el tuyo! Pero tengo la duda...resulta q el techo no tiene la luz led iluminada , el tuyo la lleva??

Saludos!!
Tienes que mirar en el discover media.....entra en ajustes y en iluminación y hay tendrás la iluminación interior de todo el coche y la regulas a tu gusto....:thumbsup:.

Madre mia tienes mas productos de limpieza k el carrefur
Tienes razón......es algo que siempre me a gustado y que me gusta llevarlo siempre encima,aunque si que es verdad que parece una feria pero bueno es llevarlo en orden y ya esta.

:thumbsup::thumbsup:.

Volver