Lepo - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Gris Indy Met. 2018

• Autor de tema Autor de tema Lepo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lepo

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola.....hay va la presentación después de unos días con el.......después de todas las penurias y que cosas que me he tenido que tragar y callarme,aunque parezca mentira y que puede que siga teniendo aún lío ya que no me cuadra que no tenga el libro de instrucciones ni rellenado ni cuñado y que después de 50 minutos de entrega del vehículo y que cuando llegó al concesionario me dicen que lo están lavando y cuando llega no tiene ni puestas las matrículas......tan difícil era llegar y encontrarlo con la funda puesta....en fin no sigo.

Las sensaciones son buenísimas,aunque es verdad que lo he cogido muy poco y veo mucho para tocar y tocar......la rodadura así como la dirección y sobretodo la insonorización,después de venir de un A4 TDI 130cv aunque lo echaré de menos.

No me lío, hay van las fotos que es lo que gusta.
20180707_234336.jpg 20180707_234254.jpg 20180707_234151.jpg 20180707_234104.jpg 20180707_233952.jpg 20180707_162754.jpg 20180707_162859.jpg 20180707_162935.jpg

Guapísimo!!! Le has puesto el.cromado de la calandra! Queda estupendo. A disfrutar del carrazo y a hacer kilómetros!!!

Una preciosidad compañero, y con las chuches puestas mas aún.
Sigue en pie la cerveza en canet para presentarlos ;)
Ahora a disfrutarlo que tienes para rato

Enhorabuena @Lepo !!
Qué elegante me parece ese color.
A ver si pronto olvidas esas malas experiencias durante el proceso de compra y espera del vehículo... ;)
A disfrutarlo!!

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :unsure:

Una preciosidad compañero, y con las chuches puestas mas aún.
Sigue en pie la cerveza en canet para presentarlos ;)
Ahora a disfrutarlo que tienes para rato
Gracias......pues si ahora a disfrutar y arreglar algunos flecos que queda aún aunque tenga el coche ya.....pues mira aquí estoy,ayer por la tarde se metió el nano dentro del Mabola....estaban jugando al fútbol al lado.

Gracias......pues si ahora a disfrutar y arreglar algunos flecos que queda aún aunque tenga el coche ya.....pues mira aquí estoy,ayer por la tarde se metió el nano dentro del Mabola....estaban jugando al fútbol al lado.

Pues anoche estuve cenando alli, bueno en el bahía.
Algun dia coincidiremos :)

Enhorabuena por el estreno, gris indy, bonito. Disfrútalo.
Saludos.

Hola.....al final mando por correo el libro de instrucciones al concesionario donde lo compre,ya que lo tengo en blanco sin ninguna anotación de nada,ni cuñado......ósea nada de nada cero:mad:.

Espero que me sea devuelto,por que si no ya sera de traca.

Y desde aquí dar las gracias una y otra vez al que me hubiera gustado que hubiera sido mi comercial,Manrique de Volcenter en Sedavi desde el primer momento,pero no pudo hacer nada,ya que esta tarde he estado alli hablando con el,y sin decir nada se a ofrecido a explicarme todo el coche,así como cualquier duda que tuviera.

Gracias.

No había visto que ya tenías el bicho @Lepo!!
Enhorabuena y a disfrutar a tope de él con la familia!!
El/la peque lo va a flipar con el techo!

Enhorabuena. Precioso el coche. ¿A que te refieres cuando dices que el libro de instrucciones no está rellenado ni cuñado?

20180707_111139.jpg
Enhorabuena. Precioso el coche. ¿A que te refieres cuando dices que el libro de instrucciones no está rellenado ni cuñado?
Muy fácil,en el libro de instrucciones en la primera hoja es para rellenar los datos del vehículo,así como cuñado o sellado por el concesionario como que te lo entregan el día x y la revisión que se le hace a la entrega del vehículo, y yo no lo tengo anotado.

Hoy lo he mandado en un sobre y a Alicante se a ido,espero que me sea devuelto,por que sino ya sería el colmo.

Ver el archivo adjunto 40748
Muy fácil,en el libro de instrucciones en la primera hoja es para rellenar los datos del vehículo,así como cuñado o sellado por el concesionario como que te lo entregan el día x y la revisión que se le hace a la entrega del vehículo, y yo no lo tengo anotado.

Hoy lo he mandado en un sobre y a Alicante se a ido,espero que me sea devuelto,por que sino ya sería el colmo.

En mi libro de instrucciones sí que pegaron una etiqueta con los datos del coche. Pero sello y fecha no le pusieron. Cuando vaya a la revisión de los 5000 km. se lo voy a decir.

Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo a tope!!

Hola lepo, puedes pasarme el enlace donde conseguiste los pedales r line? y si fue dificil colocarlos??.

Gracias!!, muy chulo tu coche! , espero uno igual que el tuyo!

Volver