Lepo
Tiguanero Activo
Hola.....hay va la presentación después de unos días con el.......después de todas las penurias y que cosas que me he tenido que tragar y callarme,aunque parezca mentira y que puede que siga teniendo aún lío ya que no me cuadra que no tenga el libro de instrucciones ni rellenado ni cuñado y que después de 50 minutos de entrega del vehículo y que cuando llegó al concesionario me dicen que lo están lavando y cuando llega no tiene ni puestas las matrículas......tan difícil era llegar y encontrarlo con la funda puesta....en fin no sigo.
Las sensaciones son buenísimas,aunque es verdad que lo he cogido muy poco y veo mucho para tocar y tocar......la rodadura así como la dirección y sobretodo la insonorización,después de venir de un A4 TDI 130cv aunque lo echaré de menos.
No me lío, hay van las fotos que es lo que gusta.

Las sensaciones son buenísimas,aunque es verdad que lo he cogido muy poco y veo mucho para tocar y tocar......la rodadura así como la dirección y sobretodo la insonorización,después de venir de un A4 TDI 130cv aunque lo echaré de menos.
No me lío, hay van las fotos que es lo que gusta.