Leer emails

Luisant

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Estoy mirando un Tiguan Sport TDI 190 para sustituir mi vehiculo actual que termina el leasing y quiero cambiarlo.el problema es que los comerciales no me saben decir las performances del navegador.
Por mi trabajo, mientras conduzco en mi coche actual, recibo emails y tengo la opción que me los lea y lo hace tanto en castellano, como en ingles. Me he acostumbrado a ello y necesitaría saber si lo puede hacer el navegador Pro del Tiguan.
Para mi esta funcionalidad es una necesidad.
¿Me podeis confirmar si es posible hacerlo?

Creo que, a traves de SIRI en el iPhone si es posible leer correos electrónicos, pero mañana probaré y te digo algo.

Como comentario en mi coche (2015) lo hace incluso sin tener el móvil conectado. Usa la sim que tiene del servicio de emergencia.
¿Nadie lo sabe?

Como comentario en mi coche (2015) lo hace incluso sin tener el móvil conectado. Usa la sim que tiene del servicio de emergencia.
¿Nadie lo sabe?

Con Android auto te lee los WhatsApp y debería leer los correos. Realmente son funcionalidades del móvil que ves y se reproducen a través del Discover. El Discover como tal no lee nada ni tiene funcionalidades de email.

Saludos

Creo que, a traves de SIRI en el iPhone si es posible leer correos electrónicos, pero mañana probaré y te digo algo.

Los lee, pero antes tienes que desbloquear el iPhone y usando la funcionalidad de SIRI, no del navegador

Saludos cordiales

En mi caso soy de Android, tengo un Galaxy S7 Edge que cambiare en breve por un S10.
¿Alguien lo ha probado?

Volver