Led faros xenon

• Autor de tema Autor de tema Biel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adjunto un video de como funcionan los Bi-Xenon con faros direcciones les para todos aquellos que entran en el blog buscando información e impresiones, tal y como hice yo:

Pues los del mío no hacen eso exactamente. Al encenderse bajan al instante, se mueve cada uno para su lado, o sea el izq para la izqa y el dcho para el dcha, y vuelve a subir a la posición ideal. En carretera y a poca velocidad giran en sentido del volante, llegando a encenderse la luz en curva, pero si vas ligero nada de nada, quedan fijos...

Otro detalle, en el vídeo se ve que las agujas se mueven solas, en el mío no... quizá sea porque el mío sea serie1...

Creo que lo que hacen los tuyos justamente es lo que hacen los del video...

tengo una duda, si vamos por carretera y se encienden... tambien hacen esa "ceremonia"?

no, este baile solo lo hace al arrancar, si va en carretera y se encienden no bailan....

Si, pero si yo enciendo el coche en la calle "de dia" y me meto en un tunel, ¿lo hara?

Cuando sea obligatorio habrá que mirar los precios a ver que se puede hacer, lo ideal sería que las luces diurnas fueran en el mismo faro... Hay páginas tuning donde se ven más ideas pero es una pasta bestial...

AMD, cuando sean obligatorias, solo lo serán para los coches fabricados a partir de la fecha que entre en vigor la normativa. No para vehículos fabricados con anterioridad.
Pasará lo mismo que cuando fueron obligatorios los cinturones en la parte posterior, si tenías un coche con fecha de matriculación anterior a la fecha de entrada en vigor de la norma, no tenias la obligación a instalar cinturones en los asientos traseros del vehículo.

Otra cosa que quieras ponerlos y te sirva de excusa frente a la mujer!!! ;)

• Me Gusta
Reacciones: Amd
AMD, cuando sean obligatorias, solo lo serán para los coches fabricados a partir de la fecha que entre en vigor la normativa. No para vehículos fabricados con anterioridad.
Pasará lo mismo que cuando fueron obligatorios los cinturones en la parte posterior, si tenías un coche con fecha de matriculación anterior a la fecha de entrada en vigor de la norma, no tenias la obligación a instalar cinturones en los asientos traseros del vehículo.

Otra cosa que quieras ponerlos y te sirva de excusa frente a la mujer!!! ;)
Sí, es cierto, pero leí en varios sitios que nos obligaran a llevar las luces encendidas a los que no tenemos luces diurnas y eso no mola naaaaaaaa..... a ver que quieren hacer..... veremos como revuelven la normativa....

Sí, es cierto, pero leí en varios sitios que nos obligaran a llevar las luces encendidas a los que no tenemos luces diurnas y eso no mola naaaaaaaa..... a ver que quieren hacer..... veremos como revuelven la normativa....

Yo cuando sea totalmente obligatorio pondré PRL (permanent running lights), se lo he hecho al golf de mi hermano; y me gusta mucho como queda... se le enciden los xenon siempre, pero sin posicion ni nada... y de noche ya se enciende todo normal... no es mala solucion!

la luz de cruce y carretera ¿son de luz blanca?, lo digo porque el faro de cruce si parece xenon, pero el de carretera (luz larga) parece una bombilla normal.Al ser bixenon se supone que ambas lo son.

la luz de cruce y carretera ¿son de luz blanca?, lo digo porque el faro de cruce si parece xenon, pero el de carretera (luz larga) parece una bombilla normal.Al ser bixenon se supone que ambas lo son.

Es igual de blanca una que otra, más que nada porque la es la misma luz (solo hay una bombilla) para cortas y largas ;)

Volver