Led faros xenon

• Autor de tema Autor de tema Biel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Biel

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a tod@s,
Me gustaria saber si los leds de los faros xenon se pueden apagar y encender a voluntad.
Gracias

No sé dónde leí que se podía configurar algo con el Vag-com...

Es que quisiera llevar los led apagados en determinados momentos para no ser tan visible.....

Ahora hablo de memoria, pero creo recordar que cuando em entregaron el coche me dijeron que se podían quitar desde el menú de configuraciónd el mismo.

Uy me ha gustado voy a comprobar si es cierto. Porque iba a decir q no se pueden apagar si no es para siempre o colocandote el Polar fis. Os digo algo.
Saludos.

Genial ! prefiero llevar los LEDs apagados cuando circulo por las calles del vecindario, no quiero ir de "presumido" :cool: , pues a ver si me entregan el coche pronto, ya estoy con unas ganassssss......espero que este viernes :D

Hasta la itv o hasta que sea obligatorio podéis apagarlas, de momento es voluntario aunque ya viene de serie en todos los coches...
El día que sea obligatorio llevar luces diurnas o en su defecto la "corta" voy a comprar unos faros que hay para el serie 1 que ya llevan integrado las luces diurnas... algo como el de la foto...

luz diurna vw.jpg

Ese faro tiene que quedar espectacular, parece de audi, por la forma que dibujan los leds

Buscando por Google he encontrado bastantes ideas de donde poner las luces diurnas para el serie 1...

ImageUploadedByTapatalk HD1366902365.050042.jpg

ImageUploadedByTapatalk HD1366902382.830415.jpg

ImageUploadedByTapatalk HD1366902416.472494.jpg

ImageUploadedByTapatalk HD1366902453.558224.jpg

En la última foto no creo que sea muy legal poner las luces diurnas en el sitio de las de posición, pero quedarían geniales...

A mi me parece que las de la tercera foto quedan muy bien, eso si no se si tan bajas estarán un poco espuestas a cualquier golpe. Tal vez elegiría la primera opción aunque por estética me guste más la tercera.

Quedan muy guapos los de la ultima foto, son los mas parecidos a los de la segunda generacion y estos aun me gustan mas.

Cuando sea obligatorio habrá que mirar los precios a ver que se puede hacer, lo ideal sería que las luces diurnas fueran en el mismo faro... Hay páginas tuning donde se ven más ideas pero es una pasta bestial...

Adjunto un video de como funcionan los Bi-Xenon con faros direcciones les para todos aquellos que entran en el blog buscando información e impresiones, tal y como hice yo:

Volver