Lavado en casa y agua con cal

rosendomarkt

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos!

Pues quiero hacer un lavado en casa con mi nuevo Tiguan, pero el agua aquí tiene bastante cal, por lo que tengo la duda de que pueda arañar la pintura por utilizar el agua del grifo con ese grado de dureza. ¿Alguna recomendación?

La opción de la lanza y gasolinera siempre está ahí, pero claro, en casa con dos cubos y con tiempo, se hace mejor, pero el tema del agua me tiene escamado.

Gracias a todos!

No es que yo me meta, ni me importe..

Hombre, con mimo y un buen aclarado y secado no creo que sufra la pintura del coche.

No es que yo me meta, ni me importe..

Hombre, con mimo y un buen aclarado y secado no creo que sufra la pintura del coche.
Buen guiño al más grande... jejeje

La verdad es que nunca me había planteado esto de la cal, pero en casa de la suegra el agua tiene bastante cal y no sé hasta que punto es bueno para lavar el coche

Aquí el agua también peca de bastante cal, por lo que suelo usar las lanzas... o en ocasiones hasta voy a Villena, ciudad vecina, sólo para lavarlo con agua de buena calidad (conozco un sitio que me encanta precisamente por este detalle).

Si lo secas bien no creo que tuvieras problema alguno, pero si la "manía" ya es un mal de inicio no me "enfrascaría".

Volver