Lane Assist Vs Barredoras/Limpiadores de calles, ¿a alguien le ocurre?

mpratsel

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola, ¿a alguien más le pasas que cuando se cruza con el típico coche barredor/limpiador de calles en funcionamiento (adjunto foto) se le desconecta el Lane Assist? Me pasa siempre desde hace un año que tengo el coche y no dejo de asombrarme...vehiculo1.jpg

Hola, ¿a alguien más le pasas que cuando se cruza con el típico coche barredor/limpiador de calles en funcionamiento (adjunto foto) se le desconecta el Lane Assist? Me pasa siempre desde hace un año que tengo el coche y no dejo de asombrarme...Ver el archivo adjunto 33271
El lane assist, que yo sepa, no se activa hasta que no sobrepasas los 65 km/h.;)

Estas seguro de que es el Lane Assist, @mpratsel ?

...también es curioso que lo que sea te pase siempre al cruzarte con una de esas. :p

A mi me pasa lo mismo. Debe ser el rotativo que afecta al Line Assist luego da error y se desactiva.... es muy mosqueante cuando pasa... pero yo también tengo comprobado que al cruzarme con un txisme de esos salta el line assist

A mi me pasa lo mismo. Debe ser el rotativo que afecta al Line Assist luego da error y se desactiva.... es muy mosqueante cuando pasa... pero yo también tengo comprobado que al cruzarme con un txisme de esos salta el line assist
¿No será del "Front" assist el aviso que salta?

Última edición:
Hola! El aviso que salta es 'Lane Assist no disponible'. En esos momentos circulo a menos de 60km/h, no estoy diciendo que esté activado sino que simplemente deja de estar disponible. Después lo tengo que activar manualmente sino queda desactivado todo el rato. Como dice Sansagaz supongo que será el rotativo que afecta al coche y desconecta el Lane Assist... es realmente raro, pero si veo que a alguien más le pasa debe ser normal entonces.

Volver