Lane Assist en Advance?

manlefer

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas, algún compi que me aclare por favor.
¿El modelo Advance de serie trae lane assit?.
Veo en el equipamiento de serie y no se si esta o no, aparece como tachado.
Me esta despistando, por ejemplo también aparece tachado las barras de techo negras, supongo que porque he pedido las plateadas.
Otro ejemplo, "Sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo incl. airbags laterales delante", también vienen tachados. Yo he pedido los traseros.
Veo muchas cosas tachadas, y no se cual es el motivo.
Salu2

Aparece de serie y sin tachar. Es probable que estés escogiendo extras más completos y por eso quita los básicos.
Pon la lista de extras a ver.
edito: Comprobado, es eso. Has cogido ""Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" o similar y te lo tacha.

Pues esto es maravilloso, después de varios días en que aparecían tachados varios elementos, hoy aparecen sin tachar.
Y no había confusión ninguna.....
En fin, supongo que seria un error y lo habrán solucionado, porque no tenia elegido el paquete superior que incluiría como comentas el lane assist.

Para aportar info a gente que tenga la misma pregunta que tu pero que no tenga de extras el Emergency Assist como yo, os puedo decir que estoy a punto de recorger un advance y precisamente hoy he ido al conce a mirar que todo estuviera correcto. Cuando he abierto el coche ponía ACC y lane assisst desactivados. Por lo tanto, creo que el Advance ya lleva el lane assist, a no ser que lo incluyan con el ACC...

El lane assist está en las tres versiones de serie

es curioso acostumbrarse al lane assist y luego coger un coche que no lo tiene :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

pues eso, que cuando te acostumbras al tiguan que se autocorrige para ir siempre dentro del carril, cuando subes en un coche que no lo hace, te notas raro, porque esperas que se autocorrija solo y no lo hace, y por tanto te sales del carril

no sé si es eso a lo que te refieres

pues eso, que cuando te acostumbras al tiguan que se autocorrige para ir siempre dentro del carril, cuando subes en un coche que no lo hace, te notas raro, porque esperas que se autocorrija solo y no lo hace, y por tanto te sales del carril

no sé si es eso a lo que te refieres
Si, eso era, no me lo han dado todavia, pero miedo me da, eso de que me corrija.
Suelo cambiar de carril sin intermitente, (mal ya sé) y no se cómo será la sensación, pero me causa cierta ansiedad.
Me gusta mandar a mi ...
Incluso me imagino situaciones como cuando existen obras y las lineas son "¿¿¿quienlasentiende???".
Lo llego a ver incluso peligroso, repito, desde mi falta de experiencia, que todavia no lo tengo.

Última edición:
lo puedes llevar desactivado, irá en gustos, yo lo veo tan útil y seguro que ni se me ocurre desactivarlo

si quieres cambiar de carril sin intermitentes, sí cambia, lo que pasa es que el volante te avisa con un poco de fuerza durante un par de segundos

sobre lo de los intermitentes, si mañana te ocurre algo en un cambio de carril, ya sabes a quien le va a tocar pagar....

Volver