Lámparas Night Vision de VW / Kits Xenon

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por raulito, 2 Dic 2014.

  1. raulito

    raulito Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas a todos,
    Pues he recibido por internet el email de vw ofreciendome la colocacion de unas lamparas Night Vision por 49€ con mano de obra incluida que mejoran el alcance y la visibilidad de las lamparas que traemos de origen aquellos que no tenemos Xenon.
    Mi duda es la siguiente, creeis que merece la pena? alguien las ha montado? y si es asi, que marca son? por que por ese nombre no las encuentro por ningun lado.
    Y luego que bombilla podriamos poner en la diurna para que no diera el cante.

    Un saludo.
     
  2. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estoy mirando la web de Philips, y por NightVision no me sale nada
     
  3. raulito

    raulito Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ya te digo es que por internet no aparece nada sobre estas lamparas....!!!!
     
  4. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo las lleve en mi anterior coche, no vale la pena, espera a que se funda alguna. Phillips y Osram tienen algo parecido y más baratas, mira en Oscaro.
     
    A molievolution, Pequenio y mundy les gusta esto.
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Me suena a que te ponen unas BlueVision a un precio mayor...

    Como te han dicho, en el mercado de recambios seguro que tienes alternativas mejores y mas baratas (añado PIAA a las marcas que ya te han dicho)
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. raulito

    raulito Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas ,
    La duda sale en que las que te monta VW son totalmente legales y no se el resto hasta que punto lo son. Ignorancia por mi parte!!!!
    Para vosotros cuales son las más fiables?
    Saludos
     
  7. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Las que monta volkswagen son las mismas que las de Philips, Osram o algun otro, también totalmente legales. Volkswagen no fábrica bombillas.
     
  8. raulito

    raulito Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    jajajaja ya se que VW no fabrica bombillas, era por que hay modelos que no estan homologados en Comunidad Europea para circular con ellas, era eso a lo que me referia, perdon por explicarme mal.
     
  9. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Lo que no es legal son los kits de xenón. Pero las bombillas halógenas, siempre y cuando el color de la luz que emitan sea blanca, no te supondrán problemas legales.
     
    A molievolution y soble les gusta esto.
  10. MIEMBRA

    MIEMBRA Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Mi coche trae H1 y H7 halógenas, que a mi gusto dan luz mas que suficiente para conducir de noche. He preguntado en un concesionario VW oficial Alcorcón y me dice que me olvide de las Nightvisión. Estas salieron para mejorar el alumbrado de los vehículos anteriores al 2012. Me ha recomendado utilizar los repuestos de lámparas normales que facilita VW. En cuanto a tratar de mejorar la luminosidad con lámparas que ofrecen 2500K/4000K también halógenas Osram, Piaa, Philips, etc. he contactado con Oscaro, que se dedica al repuesto, y dice: Le informamos que debería instalar unas iguales a las de su vehículo en este momento ya que son las recomendadas por el fabricante del faro, puede subir un poco la potencia pero no mucho ya que si que puede deteriorar el cristal por el interior.
    Yo voy a seguir utilizando-CUANDO ME HAGA FALTA-las que pone VW, ahora no llevo ni repuesto, ya que no es obligatorio y por lo que se ve hay que hacer un cursillo para cambiar una bombilla, de todas formas el coche solo tiene 15.000 kms. y se comporta muy bien, con la asistencia en carretera de mi seguro estoy amparado.
     
    A Moebius y molievolution les gusta esto.
  11. raulito

    raulito Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias por la informacion chicos. Continuare con las que traigo de serie .
     
  12. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas,

    no, en España no esta permitido montar un kit de xenon en un faro diseñado para lampara hálogena... deslumbraras (Seguramente) y te pueden multar.

    Para que sea legal tienes que llevar un faro homologado para ello, y a parte, nivelador automatico de altura del haz de luz y lavafaros
     
  13. Mohamed Dris

    Mohamed Dris Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    hola compañeros, esta mañana fui a comprar un kit de xenon para mi Tiguan y el dependiente de la tienda me ofrecio otra cosa son dos bombillas led con un ventilador y nose como va eso, alguien sabe de que les hablo les dejo unas fotos

    image.jpg
     
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2015
  14. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No son legales, y por lo que tengo entendido todavía no dan la luz apropiada como para sustituir un halogeno...

    ojo que los kits de xenon tampoco son legales
     
    A molievolution le gusta esto.
  15. Raúl Gnettoli

    Raúl Gnettoli Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Todavía no me han dado el T1 y estoy un poco de bajón xq tendría que haber puesto Bixenon no me he dado cuenta en esos momentos,mi pregunta es:se puede cambiar todo el faro y poner unos Bixenon ?
    Es legal, tendría que homologarlo?
    Que me aconsejáis
    Gracias
     
  16. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pregunta del millón, o más bien preguntas: tienes vagcom? sabes usarlo? sabes hacer instalaciones en las centralitas? Porque esto no es quitar y poner. Además necesitas los niveladores de altura que van anclados en los ejes de la suspensión (son 4 para una buena instalación, 2 delante y 2 detrás CREO recordar) y que estos vayan conectados a la AFS y estos a la can gateway (que tendrás que cambiar seguro para que sea comaptible) para que el coche sepa si está inclinado o si lleva muchos pasajeros por lo de que se baja la altura para la regulación automática; necesitas también el mando rotatorio de luz en el salpicadero cambiado para que se comunique con el AFS. Luego cableado de los faros; el conector halógeno son 11 pines, el de xenón 14; comprar los faros bixenon con daylight te saldrá por unos 850-900 pareja mínimo nuevos. Sigo? Pues sigo que se me olvidaba una cosa muy importante: lavafaros: bombas eyectoras, cortar la defensa para adaptar la salida de los lavafaros, cambiar la bomba de la botella de agua, cablear la centralita y activarla por vagcom. Y por supuesto homologarlo para pasar la ITV o, en algunos casos, he visto que con tal de pasarla que funcione todo lo que te dije ya lo dan como válido, otras no.
     
  17. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas compañero,
    En breves voy a abrir una tienda virtual con los productos de mi empresa y vamos a traer en exclusividad unos kits parecidos los que pusiste en la foto pero, siento decirte, que bastante mejor calidad que los que has puesto y con menos W dan bastante más lúmenes (cantidad de luz) pero sin cegar al personal que lleves delante. Cualquier duda habladme por MP o esperad a que abra mi sección aquí que haré un código promocional de descuento para este foro (somos empresa, con factura y 2 años de garantía, nada de venta 'ambulante' por internet)
     
    A Luis Miquel le gusta esto.
  18. Raúl Gnettoli

    Raúl Gnettoli Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Muchas gracias por la info
    Pero estoy muy verde con el tema:cry::cry:(parece chino )
    Preguntare en el concecionario si ellos lo pueden hacer y cuanto me cobrarían
     
  19. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Para bombillas que mejoren las halogenas de serie, recomiendo unas phillips se llaman Extrem o algo parecido. iluminan mas y mejo que las bluevision o las nightbraker.

    No se como sera el montaje en el tiguan pero en mi anterior A3 hice el cambio de halgeno a xenon OEM y no me salio tan caro como dices.
    Tuve que comprar los faros completos (500€ en ebay), la centralita y sensores (200€ en ebay), el cableado a medida (90€ en stagemotion), los limpiaafaros con su bomba y rele (150€) y dejando una instalacion completamente OEM configurado todo con vagcom y montado por mi (aqui me ahorre tranquilamente 1 dia de mano de obra) me salio por casi 1000€.
    Ah! y al ser todo OEM consegui meterlo en la ficha tecnica del coche!!
     
  20. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si a ti 1000 € no te parece caro entonces apaga y vámonos porque de serie con leds drl sale menos que eso (sin contar el curre que te metes). Poco más hay que decir.