Láminas en techo panorámico

Tema en 'Interior MK1' iniciado por ToniGZD, 4 Jul 2018.

  1. ToniGZD

    ToniGZD Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, he quitado la cortina del techo panorámico porque estaba estropeada y no tengo intención de solucionarlo, llamé a carglass para montar sus láminas metalizadas Llumar en ambas lunas ya que me han comentado que son de muy buena calidad pero hablando con el hombre que las instala por teléfono me dijo que lo veía muy complicado y no quedaría perfecto con lo cual ellos no lo harían para evitar problemas. Alguien las ha podido colocar o las tiene puestas? Por saber si se puede y cual es el resultado. Esas o de otra marca..por si no se puede buscar otra solución, gracias.
     
  2. ToniGZD

    ToniGZD Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me autorespondo para quien le interese, si se puede colocar y quedaría perfecto, ahora la duda es que va a quedar más oscuro y imagino que eso en el tema de visión pues le va a quitar claridad y no se si la sensación de amplitud que me da..o_O
     
  3. ayoungdaemon

    ayoungdaemon Tiguanero Novato

    al final que paso con esto............
     
  4. ToniGZD

    ToniGZD Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Perdona por la tardanza en contestar pero estaba de viaje y el móvil totalmente desconectado, pues desde el último mensaje he estado viajando con el coche, por zonas que el sol ha pegado de lo lindo y al volver he decidido dejar el coche sin la cortina y sin poner laminas solares, dejarlo con la opacidad que trae de serie, en ningún momento me ha “calentado el coco” al conducir y poniendo el parasol he notado el mismo calor en el habitáculo al subir que podia notar con mi antiguo coche que no tenia techo...lo único que haré cuando tenga tiempo y todo claro antes de meter mano será desmontar lo que queda de la cortina que son las dos laminas metálicas que traen y que queda un poco enrollada porque al abrir el techo con el mando actua sobre esta y hace una especie de ruido (clac..clac..)
     
    A ayoungdaemon le gusta esto.