La duda me esta matando...

Tema en 'General MK1' iniciado por JoselitoTiguan, 11 Jul 2013.

  1. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Despues de pedir mi tiguan cross en blanco, nos asalta una duda existencial a mi mujer y yo, y es que ahora dudamos del color, el blanco no le ha gustado nunca a mi mujer desde el principioy dice no estar ilusionada con el coche por el color pero como a mi me gustaba....pues al final en blanco, y ahora la verdad que viendo mas colores el marron dakar es impresionante y el beige titanio tb es muy bonito, y la idea es de llamar al comercial y decirle que cambiamos de color, pero que colorr??

    Resumiendo:

    Pedido esta en blanco candy

    La jefa: le gusta beige titanio

    Yo mismo: me gusta en blanco pero si cambiara seria en marron dakar me parece espectacular.

    Que opinais?
     
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo que vosotros lo dejaba en blanco, la verdad es que impresiona
     
  3. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    En blanco, espectacular. No Lo cambies que no te arrepentiras.
     
  4. Trotsky

    Trotsky Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El nuestro es blanco, pero si mi mujer hubiera dudado del color...probablemente hubiéramos cogido el marrón dakar. Supongo q dependerá del poder de convicción de tu mujer. Desde luego el blanco es de los colores mas prácticos.
     
  5. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo que cuando compras un coche que le quedan bien varios colores, como es el caso, cuando te decidiste por uno y tienes el plazo de una semana para realizar cambios una vez que realizaste el pedido, es normal que te surjan dudas. A mí en concreto me pasó, yo también lo compre en blanco (que era el color que más me gustaba), y con el paso de los días de haberlo pedido, me empezaron a surgir dudas puesto que era el color que más abundaba y el negro empezaba a hacerme tilín. Resumiendo que al final no cambié el color (me quedé con el blanco) y actualmente estoy encantado de no haberlo cambiado, cada día me gusta más.
    También es cierto que a mi pareja también le gustaba el blanco.
     
  6. Pipo

    Pipo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Bajo mi punto de vista el color blanco es resulton e impersonal y ahora esta de moda(creo q siempre lo estará por el hecho de ser resulton). ademas lo tiene todo pirri i todas las marcas. Q si qasqai, q si ix35, opel antara, kuga, o el priusss!!!! etc.

    Es mas me apuesto q si os digo cualquier de estos modelos el coche q os imagináis en la cabeza es de color blanco... No soy mago ni adivino es el pensamiento borreguil. Yo ante eso me revelo.

    Los colores oscuros/metalizados van siempre en sintonía con la elegancia y exclusividad y mas con lo tonos tierra, morados etc actuales, dotas el coche de elegancia. Combinado con cromados gana en elgancia/señoria sin ellos es mas bruto.

    Por ejemplo marron dakar, es lo ultimo en colores, anuncios de mercedes o bmw ya lo usan y dentro de un tiempo estará de moda. El blanco no es lo ultimo pero esta de moda. Tu decides si ir a la ultima o estar a la moda(que son los q siguen las tendencias de los q van a la ultima). Vaya lio xD

    Para muestra un boton:
    ImageUploadedByTapatalk1373569993.203550.jpg
     
  7. Joanw

    Joanw Tiguanero Activo

    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    El mio es marrón dakar y estamos mi novia y yo encantados. A mi es que el blanco no le gusta.
     
  8. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Jo que chula la foto , parece un león acechando a Su presa entre las hierbas. Hace honor a Su nombre "tigre-iguana":D
     
  9. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    a mi la verdad que el que mas me gusta despues del blanco es el marron dakar si podeis poner mas fotos pipo y joanw os lo agredeceria muchisimo a ver si convenco a la parienta ejejjej...

    Y si alguien lo tiene en beige tb agradeceria fotosss...
     
  10. T1.Sport

    T1.Sport Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Campo de Gibraltar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo barro para casa, el blanco me resulta muy bonito y agradecido, pero si tuviera que cambiarlo... apostaría por el marrón Dakar sin duda.
     
  11. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    La mía prefería el beige titanio, se ve precioso en el catálogo, pero luego en vivo pierde mucho bajo mi punto de vista... Yo estaba convencido con el blanco y al final me ha acabado dando la razón jeje

    La verdad que sólo me hubiese planteado el cambio de color por el marrón Dakar, me parece precioso y muy original

    Déjalo en blanco colega ;-)
     
  12. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Joselito los tres colores estan muy guapos...

    Yo te diría que preguntes antes si lo puedes cambiar y te ahorras el dilema!!!!

    Y te lo digo con conocimiento de causa porque me dijeron lo que a todos...que tenía una semana o 10 días para cambiar lo que fuera...
    Intenté añadirle el XDS a la semana de encargarlo y me comí un pimiento!!! Llamaron del concesionario a la central y les dijeron que ya estaba en producción...que para realizar el cambio tendría que empezar de nuevo y encargarlo otra vez con lo que comenzaría la cuenta atras otra vez...

    A mi no me compensaba porque era una chuchería mas pero si a tu mujer le convence mas otro color púes lo mismo no te importa esperar un poco mas...

    En cualquier caso, no creo que te arrepientas del blanco si al final te lo quedas...
    A este coche le sienta genial (aunque será el color más visto en pocos años).
     
  13. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    bueno pues al final lo vamos a dejar como esta en blanco y punto, xq la primera idea es la que vale, a mi mujer lo que le pasaba es que no quiere que le comparen el coche con un kia sportage(sin animos de ofender a quien lo tenga), que por aki por la zona hay muchos y to dios en blanco y me dice es que parece que vamos a ir en un Kia, en vez de VW, ya le he dicho que no tiene comparacion que es como el que se compra un cayenne en blanco y no se van a compara con mi tiguan en blanco pues lo mismo...
    A mi desde luego me encanta en blanco lo veo muy muy pero que muy bonito, ademas lo hemos visto en directo en el conce cosa que ni el beige ni el marron dakar lo hemos visto en directo y puede que no nos guste una vez lo veamos asi que como le dije mejor ir por lo seguro que s lo que hemos visto.
    Aun asi sigo diciendo que el marron dakar con los cromados techo y espejos cromados como he visto alguna foto de un compi me parece el mas espectacular de todos. Me encanta!!!
    Tiguan_concesionario_1.jpg
    concretamente este de nuestro compi del foro jorolu, amigo es ESPECTACULAR....
     
  14. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me mola la foto del Country Dakar;)
     
  15. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Que tal a Cara o cruz ??? ;)
     
  16. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Buena elección, no te arrepentiras.:D
     
  17. Pipo

    Pipo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    buena eleccion, la menos arriesgada, y el color mas urbano.


    Es bonito en blanco si:

    ImageUploadedByTapatalk1373660970.548111.jpg

    ups me he confundido ;)



    aqui tienes mas fotos::

    ImageUploadedByTapatalk1373661420.113961.jpg

    ImageUploadedByTapatalk1373661500.789536.jpg
     
    A Pequenio le gusta esto.