L32 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv DSG7 Plata Tungsteno Met. 2018

• Autor de tema Autor de tema L32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L32

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Tras unos días con él, hago la presentación.
El coche una auténtica pasada, la verdad que las fotos no hacen justicia a la presencia que impone en vivo.

Nunca había tenido un coche tan tecnológico pero es la caña.
La comodidad es impresionante, un coche para hacer viajes largos y no dejarse la espalda por el camino.

En cuanto al motor poco que decir de momento hasta que no le pueda dar alegría, contad que vengo de un coche de unas prestaciones muy muy superiores, es una lástima que no se venda el 2.0 de 220cv.

Poco más que decir, iré ampliando según pasen los días.

Última edición:
Qué pedazo coche L32. Que lo disfrutes

La verdad que impone en directo... Por delante es un espectáculo .. A disfrutar del cochazo.

Que lo disfrutes mucho, @L32 ;) Enhorabuena!!

Precioso, sí señor! Gracias por esa primera imagen; aunque me quedo con ganas de más desde ya mismo... :cool: Esa configuración me parece muy adecuada en todos los aspectos, me gusta!

Se agradecen también esas palabras dedicadas en referencia a tus impresiones iniciales, supongo que ya nos irás comentando que tal esas sensaciones sobre algunas de las asistencias de tu unidad, detallitos personalizados o interesantes que creas a bien comentar... :thumbsup:

Que pasada de bonito
Es mi misma configuracion
Que lo disfrutes, a mi aun me queda un mes :)

Muchas gracias a todos, mañana un mini viaje, 400 km, a ver que tal le sientan.

A disfrutar-lo!!!! Muy guapo, yo lo tengo blanco pero sin r-line interior :thumbsdown:

Enhorabuena por el maquinón, disfrútalo

Buena maquina,no te arrepentiras,yo despues de 2000 kms estoy encantao con el.asi que disfrutalo a tope.

Muy muy bonito! Que lo disfrutes mucho

Está muy, pero que muy bien. Enhorabuena, cuando vuelvas del viaje comenta algo del motor. Tendo pedido el mismo y me gustaría saber lo que piensas, sobre todo viniendo de un coche con más prestaciones.

Immmmmmmpresionante. Y saber que tengo la misma configuración que tú exceptuando el motor me quedo crazy con lo bonito y brutal que se ve. Enhorabuena de verdad y que lo disfrutes mucho. Y por supuesto queremos más fotos fotos fotosssss de esa bestia;):thumbsup::rolleyes:

Muy, pero que muy guapo el cochecito!!!

Ese color es el más bonito de todos. Ojalá lo hubiese para el Allspace :(. Enhorabuena.

Enhorabuena por el maquinón, disfrútalo

Buena maquina,no te arrepentiras,yo despues de 2000 kms estoy encantao con el.asi que disfrutalo a tope.

Muy muy bonito! Que lo disfrutes mucho

Está muy, pero que muy bien. Enhorabuena, cuando vuelvas del viaje comenta algo del motor. Tendo pedido el mismo y me gustaría saber lo que piensas, sobre todo viniendo de un coche con más prestaciones.

Immmmmmmpresionante. Y saber que tengo la misma configuración que tú exceptuando el motor me quedo crazy con lo bonito y brutal que se ve. Enhorabuena de verdad y que lo disfrutes mucho. Y por supuesto queremos más fotos fotos fotosssss de esa bestia;):thumbsup::rolleyes:

Muy, pero que muy guapo el cochecito!!!

Ese color es el más bonito de todos. Ojalá lo hubiese para el Allspace :(. Enhorabuena.

Mi color, pero con el máximo de extras. Precioso.
Muchas gracias a todos!!

Después de este mini viaje os voy a comentar mis sensaciónes.
Me ha sorprendido mucho el aplomo del coche en altas velocidades con una calidad de rodadura muy buena, es un coche para hacer kilómetros cómodamente.
Lo que no me gusta es la posición de conducción, si coloco bien el asiento con la distancia perfecta al volante (volante sacado al maximo), las piernas se me quedan encogidad y si lo hago al revés los brazos están muy estirados. Deciros que mido 1.90, todo esto me imagino que será acostumbrarse.
Los asientos muy cómodos y con un agarre lateral muy flojo.
En cuanto al motor.
Con la marcha en D el coche se mueve cómodo pero muchas veces parece que le falta fuerza al llevarlo tan bajo de revoluciones, lo que me ha encantado es el modo S, para una conducción a velocidades entre 50-120 se mueve en un rango de revoluciones más óptimo, en mis anteriores coches dsg y más potentes en la S era demasiado deportivo y no cambiaba de marcha hasta que llegabas al máximo de revoluciones lo que los hacía inconducibles en un uso de diario. Pero el tigu no hace eso, si lo llevas en S y no pisas a tope el coche te sube de marchas sobre las 3000 vueltas y llega a meter hasta sexta a 100km hora.
En cuanto a prestaciones no puedo decir mucho, está en rodaje y no paso de 3500 revoluciones, ampliaré cuando termine rodaje y pueda probar algo mejor.
El line assist funciona de lujo y las luces automáticas también, lo que no se es cómo apagarlas una vez encendidas.
Un saludo y perdón por el tocho

Última edición:
Después de este mini viaje os voy a comentar mis sensaciónes.
Me ha sorprendido mucho el aplomo del coche en altas velocidades con una calidad de rodadura muy buena, es un coche para hacer kilómetros cómodamente.
Lo que no me gusta es la posición de conducción, si coloco bien el asiento con la distancia perfecta al volante (volante sacado al maximo), las piernas se me quedan encogidad y si lo hago al revés los brazos están muy estirados. Deciros que mido 1.90, todo esto me imagino que será acostumbrarse.
Los asientos muy cómodos y con un agarre lateral muy flojo.
En cuanto al motor.
Con la marcha en D el coche se mueve cómodo pero muchas veces parece que le falta fuerza al llevarlo tan bajo de revoluciones, lo que me ha encantado es el modo S, para una conducción a velocidades entre 50-120 se mueve en un rango de revoluciones más óptimo, en mis anteriores coches dsg y más potentes en la S era demasiado deportivo y no cambiaba de marcha hasta que llegabas al máximo de revoluciones lo que los hacía inconducibles en un uso de diario. Pero el tigu no hace eso, si lo llevas en S y no pisas a tope el coche te sube de marchas sobre las 3000 vueltas y llega a meter hasta sexta a 100km hora.
En cuanto a prestaciones no puedo decir mucho, está en rodaje y no pasó de 3500 revoluciones, ampliaré cuando termine rodaje y pueda probar algo mejor.
El line assist funciona de lujo y las luces automáticas también, lo que no se es cómo apagarlas una vez encendidas.
Un saludo y perdón por

Que tipo de rodage le vas a hacer?km y revoluciones,yo estoy con ganas de darle un poco mas pero me tira para atras.
Una conducción suave sin pasar de las 3500 durante unos 4000km y a partir de ahí unas 1000 revoluciones más por cada 1000km hasta los 10.000. Todo esto como revoluciones tope, no siempre cambiar a esas.
Ten en cuenta que el mío es gasolina, no te puedo decir en diesel.

Última edición:
Volver