Kutroff - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv. Negro Prof. Efecto Perla 2018

Kutroff

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Bueno aquí os presento a mi grandullón,teniendo en cuenta que vengo de un golf VI y de un VW Vento cl este para mi parece una casa :laugh:.

Mi mujer y yo no lo pensamos mucho, fuimos al conce a arreglar el espejo del golf y sin saber como acabamos comprando el tiguan, cosas que pasan sin pensar. Nos hacia falta mas espacio y nos encantó.

Decir que lleva las llantas Niza de 18, el asistente de aparcamiento, control de velocidad adaptativo, llave inteligente, faros leds, clima trizona, cromados varios, marcador digital y techo panorámico y alguna cosa que igual me dejo en el olvido.

Estamos como niños con un juguete nuevo y deseando que llegue las vacaciones para darle meneo.

Perdón por las fotos y espero que disfrutéis de vuestros juguetes como lo voy a disfrutar yo.

Saludos al foro.:thumbsup:

20180730_235550.jpg
IMG-20180712-WA0029.jpg
20180730_235712.jpg
20180730_235632.jpg

Última edición por un moderador:
Muy chulo. Esas nizza son lo que le falta al mio:cry:.
Todo llegará :D.

Enhorabuena @Kutroff por el estreno. Verdad que esas llantas son preciosas y con el negro resaltan mas. Yo tengo el Gris Indy y esas llantas sin R-Line y tanto tu combinación como la mía son muy buenas.
Disfrútalo y cuéntanos tus impresiones.
Saludos.

Precioso vehículo.ahora a disfrutarlo a tope.
Saludos.

Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho :thumbsup:

Enhorabuena ahora a disfrutarlo. Yo estoy esperando un Advance tambien pero el mio Azul Caribe y con los llantas Kingston... Y me queda mucho aun :(. Pon más fotillos y alguna del interior!!

Muy bonito, si señor. Yo tengo el mismo en blanco (salvo el techo), y la verdad es que el negro le sienta muy bien. Yo no lo valoré porque venía de un coche negro.

Como destacan los cromados sobre el negro y esas llantas.
Precioso vehículo, enhorabuena.

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Gracias compañeros se me olvidó hacer fotos del interior también, a la próxima las subo lo prometo.

Buenas jefes pongo unas fotillos del interior. De nuevo perdon por las fotos, lo mío no es la fotografía :D

20180804_114640.jpg 20180804_114502.jpg 20180804_114344.jpg 20180804_114314.jpg 20180804_114244.jpg 20180804_114212.jpg

No serás fotógrafo, pero no están nada mal. Disfrútalo.
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @Kutroff ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Las dejamos ampliadas para que luzca como merece esa unidad. Lo importante es el gesto de compartirlas en el Club, no tanto la calidad de las mismas; además sólo he tenido que eliminar una (sintiéndolo mucho) por no cumplir las Normas... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena, compañero !!
Por cierto, el verde militar que tienes de avatar ?, tienes la foto en grande ?:D

Enhorabuena, compañero !!
Por cierto, el verde militar que tienes de avatar ?, tienes la foto en grande ?:D
la pille googleando tío no se si tienen buen tamaño pero aquí te subo las que yo vi, igual hay más sobre este modelo en otras páginas. Yo sólo tengo estas.

No soy muy fan del tuning pero este coche es una pasada

VW-Tiguan-2017-Airride-radi8-r8cm9-tuning-5.jpg VW-Tiguan-2017-Airride-radi8-r8cm9-tuning-11.jpg VW-Tiguan-2017-Airride-radi8-r8cm9-tuning-4.jpg VW-Tiguan-2017-Airride-radi8-r8cm9-tuning-2.jpg

Volver