Kit enganche

Fpalomares

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola,

Voy a montar la bola del remolque, la referencia 5NA092103.

VW Dispositivo de remolque fijo para Nuevo Tiguan

Lo que pasa que de costar el kit 525€ la casa oficial me cobra casi 1000€ sin pasar la ITV.

Alguien ha montado accesorios originales fuera de los talleres oficiales?

Lo de la subía de 525€ y 1000€, supongo que será xq va automático y tocan centralita no?

El enganche va fijo. Creo que tocan algo de los sensores traseros de aparcamiento, pero tampoco llegué a preguntarlo

Hola, estoy barajando varias alternativas, y una de ellas es instalarme la bola yo mismo en un taller de confianza que me lo homologa. Lo que no tenemos ni idea de la codificacion e instalación de la centralita esa que lleva alguien me puede orientar o pasar documentos? Tengo obd11
@Rafabkp sabes la codificacion o los pasos a seguir?

si consigues algo de informacion sobre este tema, te agradeceria que me la pasaras.

estoy a punto de poner bola, y la original se me va de precio, pero con un taller de confianza seguro que sale mejor

si consigues algo de informacion sobre este tema, te agradeceria que me la pasaras.

estoy a punto de poner bola, y la original se me va de precio, pero con un taller de confianza seguro que sale mejor
Estoy buscando a más no poder!

Yo he pedido informacion a mi comercial, y estoy mirando en foros con e ObDeleven.

si encuentro algo te aviso

Al final el tema está en que no llevas preinstalación, y hay que desmontar medio coche, y recodificar cosas. Mi cuñado en el Passat estuvo mirando y remirando, y creo que no había mucha diferencia de precio entre original y fuera de origen, así que al final le puso el original.

Buenas

Me interesa, la pregunta que tengo, es que si ponemos bola no de serie, en taller de confianza, si hay que "reprogramar algo"
¿El kit electrico es original? o toca "puentear cables?

salu2

Volver