Kit de mantenimiento mayor para tiguan TSI 2.0 (85,000 Kms)

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por Roberto a secas, 11 Oct 2014.

  1. Roberto a secas

    Roberto a secas Tiguanero Novato

    Hola mi querido bolido familiar :) tiguan 2009 ya no tiene la garantía en la agencia, y aquí en Monterrey, como en el resto de los lugares de donde ustedes son residentes, ir por tu cuenta a la VW es carísimo. mas de 600 USD promedio una afinación. Entonces se me ocurrio la idea de comprar los mejores elementos y llevarlo con mi mecanico de confianza y aquí es donde se me ocurrio apoyarme con ustedes comunidad :)

    Tengo una vuelta a USA y en walmart comprar una de estas garrafas castrol, cual recomiendan?
    http://www.walmart.com/search/?query=castrol&cat_id=0&facet=volume_capacity:5 qt

    De bujías creo que ya le toca cambio y me recomendó un amigo las de iridium , saben que modelo o calibración ocupa, me han hablado de las Denso

    Que más me faltaría filtros de que y que marcas? Cables de algo ?

    No soy experto en esto de los carros pero espero que ojala me iluminen ejeje

    Saludos!
    desde Mx
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Lo mejor es que mires el libro de mantenimiento, así sabrás que hay que cambiar. Luego con buscar recambios originales de Vw en internet sabrás que bujías, filtros etc, comprar

    (Estoy desde el móvil cuando me ponga con el pc te pongo el libro de mantenimiento 2014 en PDF si no necesitas)
     
    A molievolution y Roberto a secas les gusta esto.
  3. Roberto a secas

    Roberto a secas Tiguanero Novato

    Gracias estimado quedo atento para darle un vistaso, saludos
     
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
  5. Roberto a secas

    Roberto a secas Tiguanero Novato

    Muchas gracias pequenio por la info, la consulte y me fue muy útil, Ahora una duda aprovechando de tu confianza, tú que tipo de bujías recominedas a una tiguan 2009, platino o iridium?, Saludos!
     
  6. Aarón

    Aarón Tiguanero Novato

    gracias por el manual... pequenio
     
    A molievolution le gusta esto.