Kinison - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv. DSG 4M Negro Profundo Efecto Perla 2018

kinison

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas tardes,

Hoy por fin os presento a mi nuevo Tiguan, acabado Sport TDI 150cv 4Motion negro, como extras: llantas Nizza, techo interior negro, radio DAB+, suelo maletero en dos niveles, paquete invierno, paquete asistente puertas y “emergency assist...”

De momento la primera foto cuando lo recogí.

IMG_9429.JPG

Vaya guapo!
A disfrutarlo

Precioso ese tigu. Estarás flipando. Que lo disfrutes y ya nos contarás más cosillas y más fotos.

Que lo disfrutes mucho, @kinison ;) Enhorabuena!!

Que percha tiene ese negrito... :cool: Elegante, muy elegante.

Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina; ya nos irás comentando que tal esas primeras sensaciones al mando de la nave, así como las impresiones que te vaya causando con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece bien. :thumbsup:

Enhoabuena,bonita combinación.

Buena maquina. A partir cuellos!

Precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo !!!

Esta muy bien, pero que muy bien ¡Qué lo disfrutes!

Precioso. Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho. :thumbsup:

Me gusta esta combinacion, si señor.
A disfrutarlo

Me encanta!
Muy chulo a disfrutarlo!

Primeros kilómetros (no llega a 300) y las sensaciones son maravillosas. El cambio DSG es una pasada, no sé si podré vivir sin él, jajajaja. En cuanto a asistentes, el de cambio de carril funciona a la perfección (quizás demasiado pronto) y avisa con una enorme luz, no como en otros modelos.
Ya os seguiré contando. Saludos!

¡Enhorabuena! A disfrutarlo

Venga Kiniiii que no se diga. Pon mas fotos disfrutándolo !!

Buffff , ojito con los negritos y esas llantas .... otra combinación ganadora . A disfrutar del cochazo.

Ya he visto varios así en mi trabajo y después del RLine es como más me gusta.

Volver