Kesike - Tiguan R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 Blanco Puro MY21

Kesike

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos. Pues por fin me han hecho entrega del vehículo así que aquí dejo unas fotos.

Por ahora con 20 días y 2000 km muy contento con él, espero siga así.

Un saludo

20210107_120359.jpg 20210107_120420.jpg

Última edición por un moderador:
Hola a todos. Pues por fin me han hecho entrega del vehículo así que aquí dejo unas fotos. Por ahora con 20 días y 2000 km muy contento con él, espero siga así. Un saludo

precioso, por cuanto te ha salido si no es indiscrección? Estoy mirando el mismo modelo también rline, automatico y por hacerme una idea.

precioso, x cuanto t ha salido si no es indiscreccion? Estoy mirando el mismo modelo tb rline automatico y x hacerme una idea.

Con el descuento de 1000 euros por financiar y otro por tener un familiar que tiene un volkswagen 39 mil, de extras lleva hola confort, las barras del techo color plata, control por voz, asistentes a la conducción plus y el hola deportividad así como los 4 años de garantía. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

Muy guapo!
Puedes poner fotos del interior. Que tal los asientos?
Saludos y a disfrutarlo

Que lo disfrutes mucho, @Kesike ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Dejamos esas fotos ampliadas, que luzca como merece desde el principio esa preciosidad sobre ruedas... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Enhorabuena @Kesike
Muy bonito ese blanquito nuevo modelo, a disfrutarlo...
un saludo.

Volver