kentto - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv. DSG7 Blanco Puro 2018

kentto

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Bueno, pues ya puedo hacer la presentación de mi tiwi, ya que fui la semana pasada a verlo a concesionario llegó el miércoles 21 de marzo. El coche lo pedí el 19 de diciembre, se fabricó el 14 de febrero, y llegó a campa de Tarragona 9 de Marzo.

Es un Sport 2.0 TDI 190cv DSG7 con siguientes extras:

- Emergency Assist
- Asistente de Puertas
- R-line Exterior e Interior
- Llantas Suzuka 20''
- Asientos de cuero Viena R-Line
- Maletero doble fondo
- Remolque abatible
- Tren de rodaje deportivo
- Guide & Inform y Security & Service Plus

Estos días me estoy peleando para bajada de precio de R-Line, y al final me aplican un descuento sobre R-Line pero no sobre precio franco de fábrica ya que según ellos le han cobrado precio antiguo. Todavía no lo he podido recoger, a ver si puediera recogerlo esta semana, estoy a la espera de que me llamen, estoy deseando de tenerlo en mi garaje!

edit: Si algún administrador, puede girar las fotografías se lo agradecería, ya que no se como hacerlo
IMG_1796.JPG pie 1.jpeg Pie 2.jpeg Pie 3.jpeg

Muy guapo compi, muy parecido al que he pillado yo, salvo que he cogido el 2.0 TSI 180cv

Cuando lo tengas esperamos muchas fotos.

S2

Otro blanquito precioso. Que lo disfrutes

Precioso, la verdad es que el blanco le va de perlas.
Saludos.

Precioso el mío es igualito pero en 150cv que lo disfrutes

Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho :thumbsup:

Precioso, yo lo he pedido casi igual el mes pasado y me han dicho que 4 meses, espero que tarde lo mismo que a ti.
A disfrutarlo en cuanto te lo entreguen.
Y enhorabuena.

Muy chulo ese maquinón, Kentto:thumbsup:
Ahora miro de darles un volteo, que lo he leído tarde:oops:

Enhorabuena, @kentto ;) Maquinón de espectáculo! :cool:

Que lo disfrutes mucho, y nosotros vayamos siendo partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad. :thumbsup:

No dejes de contarnos que tal se porta con el paso del tiempo y el kilometraje, aunque vamos a suponer que irá sobrado... :whistling:

Volver