kentto
Tiguanero Activo
Bueno, pues ya puedo hacer la presentación de mi tiwi, ya que fui la semana pasada a verlo a concesionario llegó el miércoles 21 de marzo. El coche lo pedí el 19 de diciembre, se fabricó el 14 de febrero, y llegó a campa de Tarragona 9 de Marzo.
Es un Sport 2.0 TDI 190cv DSG7 con siguientes extras:
- Emergency Assist
- Asistente de Puertas
- R-line Exterior e Interior
- Llantas Suzuka 20''
- Asientos de cuero Viena R-Line
- Maletero doble fondo
- Remolque abatible
- Tren de rodaje deportivo
- Guide & Inform y Security & Service Plus
Estos días me estoy peleando para bajada de precio de R-Line, y al final me aplican un descuento sobre R-Line pero no sobre precio franco de fábrica ya que según ellos le han cobrado precio antiguo. Todavía no lo he podido recoger, a ver si puediera recogerlo esta semana, estoy a la espera de que me llamen, estoy deseando de tenerlo en mi garaje!
edit: Si algún administrador, puede girar las fotografías se lo agradecería, ya que no se como hacerlo

Es un Sport 2.0 TDI 190cv DSG7 con siguientes extras:
- Emergency Assist
- Asistente de Puertas
- R-line Exterior e Interior
- Llantas Suzuka 20''
- Asientos de cuero Viena R-Line
- Maletero doble fondo
- Remolque abatible
- Tren de rodaje deportivo
- Guide & Inform y Security & Service Plus
Estos días me estoy peleando para bajada de precio de R-Line, y al final me aplican un descuento sobre R-Line pero no sobre precio franco de fábrica ya que según ellos le han cobrado precio antiguo. Todavía no lo he podido recoger, a ver si puediera recogerlo esta semana, estoy a la espera de que me llamen, estoy deseando de tenerlo en mi garaje!
edit: Si algún administrador, puede girar las fotografías se lo agradecería, ya que no se como hacerlo