jajajajaja entonces si... espero que el precio del concesionario no sea muy superior al que lo vendía el forero, por que si no, te tirarás de los pelos.
que lo disfrutes
por suerte solo 200€ de diferencia, compra redonda la verdad, pena de no saberlo antes y comprárselo a él directamente, eso si lo que me descontaron fue el ir a BCN a buscarlo, ya que no tuvieron que usar el transporte de envío del vehículo, pero con lo que me gusta a mi conducir... Hice una buena prueba desde Mataró a Pontevedra en solitario del tirón, me dejó muy buenas sensaciones el coche, no me esperaba tanto la verdad, y he tenido en mis manos varios bmw, mercedes, audi... y la sensación es muy similar a un coche "premium", destaco algunos de los puntos favorables.
Favor:
- Super suave y progresivo, y si le pides guerra, vaya si la da... tuve algún pico de velocidades muy por encima de lo legal y se defiende perfectamente.
- Para su altura es super estable.
- El campo de visión del coche es excelente.
- El habitáculo es muy silencioso, el aire a altas velocidades no se nota, en este sentido ha cambiado mucho en comparación con el anterior (excepto si pasas de 120 con el techo abierto jejeje).
- Los consumos de risa, hizo apretándolo un 5,5-6l./100
- El techo panorámico se lo recomiendo a todo el mundo, la sensación de amplitud es total.
- Los bixenon plus es un extra muy recomendable, la visión nocturna es una maravilla.
- Muy buen espacio interior, se nota que trabajaron bien los espacios.
- El sistema de aparcamiento automático funciona a la perfección, un lujo.
Contras:
- El puesto de conducción se me hace un poco raro a la hora de pisar el embrague, no sube del todo y no le doy encontrado la posición adecuada al asiento, mido 1,90 y estoy acostumbrado a coches muy bajos. Tendré que seguir probando.
- Un coche tan nuevo debería de tener ya todas las luces de led interiores.
- Que el deposito del ADBLUE esté en el maletero debajo de la moqueta puede ser un incordio a la hora de respostar en un viaje largo ya que iremos a tope de maletas.
- El ajuste lumbar de los asientos debería de ser eléctrico de serie.
- El APP CONNECT debería de venir de serie, y no tener que pagar ahora 260€ a mayores para habilitarlo, al igual que el control de voz que son otros 220€
- Los espejos retrovisores deberían de poder plegarse al pulsar dos veces la llave al salir del coche y no siempre manual desde dentro, hoy en día hasta un megane de los viejos hace esa función.
- El AUTOHOLD en cuestas abajo pega un tirón un tanto desagradable, en el A5 lo tengo y no lo hace. Eso si, cuesta arriba funciona muy bien.
Nada más, si se me ocurren otras cosillas os voy contando