KeF - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2015

• Autor de tema Autor de tema KeF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me acabo de dar cuenta leyendo post de venta, que mi tiguan era del forero pinflow, así que queda todo en casa, va a ser un tiguan afortunado, cae en buenas manos jejeje ;);)

me acabo de dar cuenta leyendo post de venta, que mi tiguan era del forero pinflow, así que queda todo en casa, va a ser un tiguan afortunado, cae en buenas manos jejeje ;);)
Jajaja como??? Como te has dado cuenta?

• Me Gusta
Reacciones: KeF
Muy bellas ambas maquinas,que las disfrutes con salud

• Me Gusta
Jajaja como??? Como te has dado cuenta?

pues viendo en mercado de ventas, vi un tiguan t1 150cv. tdi con 7000km. por 23800 y me llamó la atención, con la misma configuración que el mío etc... y cuando vi la terminación de la matricula.... tenia que ser si o si jejejejej

jajajajaja entonces si... espero que el precio del concesionario no sea muy superior al que lo vendía el forero, por que si no, te tirarás de los pelos.

que lo disfrutes

Menudos juguetitos que tienes...
¡Que los disfrutes!

• Me Gusta
jajajajaja entonces si... espero que el precio del concesionario no sea muy superior al que lo vendía el forero, por que si no, te tirarás de los pelos.

que lo disfrutes

por suerte solo 200€ de diferencia, compra redonda la verdad, pena de no saberlo antes y comprárselo a él directamente, eso si lo que me descontaron fue el ir a BCN a buscarlo, ya que no tuvieron que usar el transporte de envío del vehículo, pero con lo que me gusta a mi conducir... Hice una buena prueba desde Mataró a Pontevedra en solitario del tirón, me dejó muy buenas sensaciones el coche, no me esperaba tanto la verdad, y he tenido en mis manos varios bmw, mercedes, audi... y la sensación es muy similar a un coche "premium", destaco algunos de los puntos favorables.

Favor:

- Super suave y progresivo, y si le pides guerra, vaya si la da... tuve algún pico de velocidades muy por encima de lo legal y se defiende perfectamente.

- Para su altura es super estable.

- El campo de visión del coche es excelente.

- El habitáculo es muy silencioso, el aire a altas velocidades no se nota, en este sentido ha cambiado mucho en comparación con el anterior (excepto si pasas de 120 con el techo abierto jejeje).

- Los consumos de risa, hizo apretándolo un 5,5-6l./100

- El techo panorámico se lo recomiendo a todo el mundo, la sensación de amplitud es total.

- Los bixenon plus es un extra muy recomendable, la visión nocturna es una maravilla.

- Muy buen espacio interior, se nota que trabajaron bien los espacios.

- El sistema de aparcamiento automático funciona a la perfección, un lujo.

Contras:

- El puesto de conducción se me hace un poco raro a la hora de pisar el embrague, no sube del todo y no le doy encontrado la posición adecuada al asiento, mido 1,90 y estoy acostumbrado a coches muy bajos. Tendré que seguir probando.

- Un coche tan nuevo debería de tener ya todas las luces de led interiores.

- Que el deposito del ADBLUE esté en el maletero debajo de la moqueta puede ser un incordio a la hora de respostar en un viaje largo ya que iremos a tope de maletas.

- El ajuste lumbar de los asientos debería de ser eléctrico de serie.

- El APP CONNECT debería de venir de serie, y no tener que pagar ahora 260€ a mayores para habilitarlo, al igual que el control de voz que son otros 220€

- Los espejos retrovisores deberían de poder plegarse al pulsar dos veces la llave al salir del coche y no siempre manual desde dentro, hoy en día hasta un megane de los viejos hace esa función.

- El AUTOHOLD en cuestas abajo pega un tirón un tanto desagradable, en el A5 lo tengo y no lo hace. Eso si, cuesta arriba funciona muy bien.

Nada más, si se me ocurren otras cosillas os voy contando ;)

Estoy completamente de acuerdo con tus opiniones, y tienes un Tiguan muy bonito pero... Pero el A5 es una PASADA.

A disfrutar de ambos. ¡Un saludo!

• Me Gusta
Muy bonito ese Ti...Au.. aysss me he hecho un lio jajaja,muy bonito esos dos,eso si,les falta llevarlos a pintar jaja!
Bueno 2 cosillas,lo del control de voz si te pones App connect ya lo tienes pues usas el Siri o el Google Now.
Y lo de los espejos si te da mucha rabia con el Vag Com puedes configurarlo ;)
Suerte con el!

Muy bonito ese Ti...Au.. aysss me he hecho un lio jajaja,muy bonito esos dos,eso si,les falta llevarlos a pintar jaja!
Bueno 2 cosillas,lo del control de voz si te pones App connect ya lo tienes pues usas el Siri o el Google Now.
Y lo de los espejos si te da mucha rabia con el Vag Com puedes configurarlo ;)
Suerte con el!

espero ponérselo esta semana o la que viene ;) ya hay ganas de ver como funciona

Estoy completamente de acuerdo con tus opiniones, y tienes un Tiguan muy bonito pero... Pero el A5 es una PASADA.

A disfrutar de ambos. ¡Un saludo!

bueno tu tienes una situación parecida en casa, tienes un passat cc que es una pasada, mucho dudé entre ese y el a5 cuando lo compré... me decanté por el a5 por el rollo del quattro, pero esteticamente el passat..;):thumbsup:

Última edición por un moderador:
Ponle las llantas del A5 al Tigu y Buff !!:laugh::laugh::roflmao::roflmao:

• Me Gusta
Ponle las llantas del A5 al Tigu y Buff !!:laugh::laugh::roflmao::roflmao:

se lo comenté a un amigo fanático de audi y casi me mata a palos jajajaja porque le comenté lo mismo, meterle las rotor al tiguan jujujujjuju que gordo iba a quedar... estoy planteando muy seriamente con la mujer de ponerle las Mallory en 19" al Tigu :inlove: a ver si de aquí a finales del verano hay suerte, más que nada que con 17" en curva pierde rueda (esa es la excusa :D), pero la verdad es que las 17" las trae de calle... el tema sería vender las actuales con neumáticos, que por cierto están nuevas (10.000km.)

bueno después de ni un añito con el coche han pasado una actualización general más "a mi manera", aún le quedan detallitos como las colas de ecape, el equipo de audio totalmente integrado y un par de cosillas más pero de momento va un pequeña lista de 4 cosillas que el coche gana muchísimo:

1. Cambio de todas las lámparas a LED.

2. Pintado en blanco de laterales, defensa trasera, labio delantero, y laterales de las puertas, siempre dejando la linea del guardabarros negra para hacer un pequeño distintivo.

3. Pintar de negro, techo, retrovisores, difusor de la defensa trasera.

4. Ponerle llantas en 19", un coche con semejante aletas y espacio le van al pelo, es posiblemente el cambio con el que más gana.

os dejo aquí un link a otro apartado del foro donde salen fotos más detalladas.

Pues sí, las llantas le quedan que ni pintadas:thumbsup:

Por favor, puedes poner fotos del paso de rueda a ver como lo has pintado? Muchas gracias

Volver