KDD clubVWtiguan BARCELONA 11/10/2014. NO PUEDES FALTAR!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas!!!!

que os parece, por ejemplo, el sábado 11 de Octubre hacer una KDD en Barcelona?

Mi idea es desayunar en el Bar la Terraza de Cornellà http://www.tripadvisor.es/Restauran..._TERRAZA-Cornella_de_Llobregat_Catalonia.html (5´50€, plato combinado de butifarra o panceta con huevos fritos, patatas fritas, bebida y café) y luego partir tranquilamente a Begues donde empezariamos esta ruta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7737861 por el parque natural del Garraf, que pasa por la urbanización de "la plana Novella", donde se encuentra el único monasterio budista de España, el cual podríamos visitar...

la pista acaba en Sitges, donde podriamos buscar un restaurante por la zona pero que no este en el centro, de estos de carretera para poder aparcar todos mas o menos juntos y hacer las tipicas fotos de los coches (empolvados :D) y eso!!

Asistentes:
Sleeper
Tick_verde.svg.png
WA.JPG

Shire
Tick_verde.svg.png

XVMorera
Ernest Papió
Tick_verde.svg.png
WA.JPG

Kwondo
Tick_verde.svg.png
WA.JPG

Albertmc11
Tick_verde.svg.png
WA.JPG

dpui7736
Tick_verde.svg.png
(desayuno)
WA.JPG

SergioCB
Tick_verde.svg.png
WA.JPG

Última edición:
Me parece buena la idea, Sleeper.

A ver si consigo cuadrar mis turnos, que como libre... :D

Ya confirmo la próxima semana. ;)

Vaya paseíto te vas a pegar :)

No sería el primer paseo a Barcelona; estrené el Tigu en una iniciativa similar y me lo pasé genial con Alex, Shire y cía. ;)

:D:) A ver si Alex, Shire y Cia se apuntan :D :D :D

Solicitaria que fuera otro Sabado ese lo tengo comprometido estare en Almeria. Si podeis hacerlo otra semana entonces si podriais contar conmigo.
Saludos.

Solicitaria que fuera otro Sabado ese lo tengo comprometido estare en Almeria. Si podeis hacerlo otra semana entonces si podriais contar conmigo.
Saludos.

Entonces si es por mí, tendría que ser el 11 dados que el 20 y el 4 los tengo yo comprometidos (en principio)

Para mi el 11 de OCtubre es Ok.

EMPEZAMOS LISTA PARA EL 11 DE OCTUBRE???

Chic@s, aunque vivo en Barcelona y sería genial quedar con vosotros y poneros cara, voy a tener que pasar de esta y las siguientes quedadas... El motivo es una buena noticia que hace unos meses mi mujer y yo tenemos: VAMOS A SER PAPÁS. :p:p:cool::cool:
Ya empieza a estar pesada con la barriga y si además del trabajo, los fines de semana me escapo con el coche, es capaz de cortarme la cabeza... :D:D:D
Así que por lo menos en un buen puñado de meses, no podré apuntarme a ninguna escapada o quedada. Espero que lo paséis muy bien y que pongáis unas fotos muy chulas para ponerme los dientes largos...
Un abrazo!!

Felicidades javivi!!!!!!!!!

por cierto, yo lleváre el ordenador con el "vagcom", por si alguien necesita algo ;)

Cuantos más seamos, más reiremos ;)

Pero, porqué las hacéis taaaaaaaaaaan lejos:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver