Karpa - Tiguan MK2 R-Line 2.0 TDI 150 CV DSG7 Gris Delfín Met. MY21

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Karpa, 16 Jul 2021.

  1. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Aquí va alguna foto inicial. No soy muy buen fotógrafo.
    IMG_20210716_190117.jpg interior.jpg
     
  2. Jaimesm

    Jaimesm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    A Karpa le gusta esto.
  3. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Enhorabuena @Karpa !!
    Precioso ese R-Line.
    A disfrutarlo… ;)
     
    A Karpa y juanviqt les gusta esto.
  4. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
    Saludos.
     
    A Leucos y Karpa les gusta esto.
  5. Vicrosoftgt

    Vicrosoftgt Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Precioso. Disfrutalo.
     
    A Leucos y Karpa les gusta esto.
  6. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Pues como me he probado durante varias semanas un tiguan básico manual gasolina 130cv 17pulgadas, comparandolo con este rline automático 150cv 19pulgadas, pues algunas diferencias, aunque también muchas similitudes a pesar del cambio de motor y terminación.