KarlosDLP - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2020

KarlosDLP

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Os presento la máquina después de tenerlo 24 horas, me gusta su fácil conducción, coche amplio pero a la vez es muy fácil de llevar.

Para los torpes pues nos cuesta hacernos con la tecnología, de momento probando todo y encantado

Seguimos estudiando la máquina, el libro de lectura ahora es el manual

7D8A194E-CF15-4C2D-8C6E-D451A741F8DE.jpeg 89E8252E-70DF-4CD3-A04C-B1F5FD1EB661.jpeg DBF2C616-BA47-4916-B4DC-84326BAF4C08.jpeg

Última edición por un moderador:
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Va un poco justo, pero entran si o si jajaja, si el sistema aparcamiento funcionara sería la leche Ver el archivo adjunto 52720
Precioso coche ;) lo que te va a ir de cine en esa plaza es la frenada automática cuando se aparca. A mi ya me ha evitado algún roce, es genial como se para a cm de una pared, coche u obstáculo :D :D :D

Precioso coche ;) lo que te va a ir de cine en esa plaza es la frenada automática cuando se aparca. A mi ya me ha evitado algún roce, es genial como se para a cm de una pared, coche u obstáculo :D :D :D
JAVIER pues ya estoy buscando eso de frenada automática. Eso de ser novato en el mundo Tiguan jaja.
Muchas gracias
Ahora estoy con el aparcamiento, atascos....etc poco a poco
Lo vuelvo a repetir, me encanta este coche, en algún chat o hilo dije que me compraba el coche que me apetecía, estoy disfrutando mucho del Tiguan

JAVIER pues ya estoy buscando eso de frenada automática. Eso de ser novato en el mundo Tiguan jaja.
Muchas gracias
Ahora estoy con el aparcamiento, atascos....etc poco a poco
Lo vuelvo a repetir, me encanta este coche, en algún chat o hilo dije que me compraba el coche que me apetecía, estoy disfrutando mucho del Tiguan
si no recuerdo mal,las condiciones para que funcione son circular a menos de 10km/h y no usar el sistema de aparcamiento automático. En esas condiciones, al principio me llamó la atención que se detuviera, pero tardé en achacarlo al sistema,porque era muy suave y yo muy muy novato,:D :D

si no recuerdo mal,las condiciones para que funcione son circular a menos de 10km/h y no usar el sistema de aparcamiento automático. En esas condiciones, al principio me llamó la atención que se detuviera, pero tardé en achacarlo al sistema,porque era muy suave y yo muy muy novato,:D :D

Ahora me toca probar esto que me cuentas
Gracias

Buenos días compi, poco tiempo para disfrutar de “la máquina “, pero hoy he descubierto lo de que se frena ante el posible golpe con la pared al meterlo en mi plaza de parking.
Luz roja en el cuadro de aviso, el pedal del freno se hunde y el coche parado, genial.
Una pregunta amigos, ventanas y techo abiertos, mantengo presionado el mando o la maneta de la puerta y se cierra todo, genial jajaja, ahora viene el tema para que se abran las ventanas y techo como se hace, en otros coches era mantener el botón del mando de abrir pulsado, pero en el tigui no, algo haré mal o no se
Gracias compi
A seguir investigando y disfrutando

Buenos días compi, poco tiempo para disfrutar de “la máquina “, pero hoy he descubierto lo de que se frena ante el posible golpe con la pared al meterlo en mi plaza de parking.
Luz roja en el cuadro de aviso, el pedal del freno se hunde y el coche parado, genial.
Lo hace automáticamente?
Saludos!!

Pues automáticamente, el mío ya me ha pegado varios frenazos antes de llegar a tocar nada. La verdad que me ha salvado de varios arañazos ya. Primero avisa y el sólo se defiende si ve que no haces caso. La verdad que asusta un poco porque no lo esperas.

Que lo disfrutes mucho, @KarlosDLP ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. He estado en el Hotel ese que tienes al lado no hace mucho (y pienso volver), y también hice fotos al Tigu ahí... esperamos más fotografías por este temita muy pronto, que el modelito promete! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @KarlosDLP ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. He estado en el Hotel ese que tienes al lado no hace mucho (y pienso volver), y también hice fotos al Tigu ahí... esperamos más fotografías por este temita muy pronto, que el modelito promete! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Muchas gracias compi, pues cuando vuelvas hacemos foto con los nenes

Comente hace días que estaba investigando todo de esta preciosa máquina, me hice una pregunta sobre el tema cerrar/abrir ventanas y techo, lo de cerrar lo tenía controlado, sin embargo abrir no era capaz, hoy lo he conseguido, era configuración
Sigo ilusionado con mi máquina y es una pasada
Seguimos hablando

Volver