Buenas!!
Ahora sí! Ya puedo subir el texto definitivo con algunas fotitos, intentaré ser breve.
Después de 200km y partiendo que vengo de un Audi A5 Sportback Sline y que tengo una nena de 13 meses, las sensaciones son las siguientes:
- El espacio interior es increíble, mucho más amplio, el hecho de que los asientos traseros también se muevan ha hecho que el maletero sea igual o mejor que el del A5
- Qué decir del consumo, vengo de un gasolina con una media de 8’7 litros yendo siempre a 130 y ahora me encuentro con unos gustosos 6l/100, genial jiji
- La conducción y acceso al coche de 10, mido 1,87m y os podéis imaginar.
- El sistema de audio de serie, teniendo en el Audi el Bang&Olufsen, vale la calidad no está a la altura, pero estoy muy contento con el sonido.
- Cuando el comercial me enseñó lo del aparcamiento automático le dije que me parecía una tontería, pues bien ya lo he usado más veces que en manual jajaja
- Algo negativo?? Si, me decepciona el ACC, por mucho que ponga la distancia corta no hace más que frenarse el coche en autopista y me desespera...y no veo forma que eso se pueda quitar.
En resumen, el interior es bastante parecido a audi, no olvidemos que vienen todos de la misma teta, así que de momento muy contento!!
A todos los que seguís esperando , os digo que vale la pena! Saludos y nos vemos por otros temas!!