Justoab HK
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espectacular. Gracias por compartirlo, aunque se me pongan los dientes largos esperando al mio. JejeEchando de menos coger carretera con esta Cuarentena!!!![]()
Gracias.. La espera fue enorme.. lo sé , pero vale la pena.
Comparado con la cuarentena no es nada .. jajajajajaja . Estoy deseando pegarme la ruta ya. Ánimo con la espera.. pero verás que lo coges con más ganas y valdrá la pena . Fotos cuando te llegueee
Te venían de serie las suzuka o las has montado a posteriori? Para saber sitio. Muy guapo!!!Confirmado!! Ojo de halcón ... jajajaja
Pues la verdad que yo soy principiante en todo esto.. ahora que dices me suena 14 y 16 puede ser? No estoy seguro. Pero eso.. que el pibe que me las monto me dio las dos opciones .. de ponerlo wistrolado hasta el alma .. que se vería guapo, pero fuera de “la ley”. .. lo que conllevaría posteriromente (cambios para itv, homologaciones, etc) o ponerle hasta el límite de lo legal .. y quizás me puedan exigirme homologarlos.. y ya. Elegí esta opción. Y contento .. note el cambio.. muy sutil pero me molo. Se ve mejora.
¿Es el Sport con esos faros. ya no lleva de serie el 2020 los DLA y los Full LEds atrás?. Me pierdo ya con tantos cambios.Echando de menos coger carretera con esta Cuarentena!!!
Ver el archivo adjunto 53087 Ver el archivo adjunto 53088 Ver el archivo adjunto 53089 Ver el archivo adjunto 53090 Ver el archivo adjunto 53091 Ver el archivo adjunto 53092 Ver el archivo adjunto 53093 Ver el archivo adjunto 53094 Ver el archivo adjunto 53095