JUANITORL - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Metalizado 2015

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por JUANITORL, 8 Sep 2015.

  1. JUANITORL

    JUANITORL Tiguanero Activo

    Hola a todos¡¡. Por fin lo tengo en mis manos.
    Solo he hecho unos Kilometros por Madrid y alrededores....
    Aquí os dejo un par de fotos. Va genial, 110 cv muy bien aprovechados a mi entender, vengo de un golf IV 100 cv 1.6 de gasolina y nada que ver. Los extras son la leche para lo que he pagado. Contento en todos los sentidos....
    IMG_20150908_135850.jpg IMG_20150908_135923.jpg
     

    Adjuntos:

    LuiXo, mundy, AlexC y 8 otros les gusta esto.
  2. Miguel7

    Miguel7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues me alegro que estés contento con tu adquisición, lo malo es el color que has escogido, yo tengo otro de 110, con 4000Km y va de muerte
     
  3. JUANITORL

    JUANITORL Tiguanero Activo

    A mi me encanta ese color. De hecho en cuanto lo vi se me despejó cualquier duda que pudiera tener. Me gustaba el blanco también pero hoy me parece un poco anodino... En fin para gustos los colores... aunque para el tiguan no hay muchos para elegir....
     
    A Miguel7 le gusta esto.
  4. Czar Mtz

    Czar Mtz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mexico
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Track & Style
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Felicidades , se ve espactacular , a mi igual me agrada mucho este color , lastima que no encontre yo este color:(:(:(:(
     
  5. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ahí luce imponente ese Pimienta!!! :cool:

    Hazle fotos sin parar, @JUANITORL :thumbsup: enhorabuena! A disfrutarlo! ;)
     
  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy chulo ese Gris pimienta
     
  7. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Enhorabuena por el coche nuevo.

    El mío está en su semana de fabricación y es del mismo color.....tengo ya en casa esperando las molduras de las ventanas...creo que gana bastante con esos detalles en plateado

    En cualquier caso...que lo disfrutes tú que puedes! Y saca y sube fotos, muchas fotos, que así me voy haciendo a la idea de lo que me encontraré!
     
    A jmtp y molievolution les gusta esto.
  8. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy bonito el color, enhorabuena y a disfrutarle, que es lo importante
     
  9. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Una pregunta, me acabo de dar cuenta de que esas llantas no son las que esperaba en mi Tiguan, están mucho más chulas.

    Fue un cambio que pediste tú expresamente, te vinieron así por algo en concreto, o simplemente son las que deben ser para el T1 y yo estaba equivocado.
     
  10. JUANITORL

    JUANITORL Tiguanero Activo

    Las llantas vienen de serie. Así que si has pedido este mismo modelo son las que te vienen en tu coche. Mira el configurador y verás que son las mismas. La verdad que sí están chulas.
     
  11. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Pues me acabo de llevar una alegría, pensé que eran como las de TALLyHo, con 5 radios.

    Eso sí, acabo de ver también que han bajado 500 euros al precio del coche y da una rabia¡
     
  12. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Cuando nosotros pedimos nuestro coche también tenía que venir con las mismas llantas que @JUANITORL, pero en nuestro caso nos llevamos una alegría al venir con las llantas de 5 radios (para nuestro gusto le dan un toque algo más deportivo al coche), pero para gustos están los colores, jejeje...

    Por cierto, enhorabuena por el coche porque es una maravilla (que voy a decir yo, jajaja). A ver si nos deleitas con más fotos y también del interior, nos hablas un poco de los extras que has incorporado en el coche y también del tipo de tintado de las lunas que te han puesto, ¿vale?

    A disfrutarlo. Salu2, TaLLyHo...
     
  13. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Ahora que lo has dicho sí que recuerdo que leí lo que comentas....

    En mi caso para mi ha sido una alegría, a mi mujer sin embargo le gustan más las tuyas....com bien dices...cuestión de gustos
     
  14. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Precioso ese tiguan color pimienta, si señor después de mi negro es el color que más me gusta [emoji106] [emoji106] [emoji108]
     
  15. JUANITORL

    JUANITORL Tiguanero Activo

    Alguno dirá que soy un paleto...., pero así por curiosidad he dejado presionado el botón (del mando) de abrir las puertas unos segundos, y se han bajado las ventanillas. Muy bueno para evacuar calor y entrar en el coche en verano....
     
  16. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hay información por el foro sobre ello...si tienes techo creo q también abre...objetivo ventilar y bajar temperatura
     
  17. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Efectivamente es una de los "extras" que ya ni se nombran porque lo tienen casi todos los coches pero que es muy útil, eso si cuidadín que yo le di sin saber que mi mujer había dejado una cortinilla plegable de ventosa puesta y la ventana se tragó la ventosa, literalmente, luego al subir la primera vez se volvió para abajo el cristal, confieso que me cayó una gota de sudor por la frente... a la segunda sin problema y no ha vuelto a fallar, se habrá colado hasta el fondo de la puerta y ya no traba la ventana, algún día me atreveré a desmontar el panel de la puerta y la buscaré pero con el coche nuevo me da pena.

    Otra de las cosillas que no se comenta y a mí me es muy útil es que con un toque suave del intermitente hace tres destellos y se apaga, ideal para cambios de carril en autovía en los que a veces no se recoge el intermitente solo. Otra más podría ser la guantera para cd's y monedas que hay a la altura de la rodilla izquierda en el puesto del conductor, yo me di cuenta que estaba a las dos semanas de tenerlo. Otro son todos los huequecitos del coche con fondo acolchado de goma o espuma. Son pequeños detalles en los que se nota los buenos acabados y lo cuidado del diseño del coche.

    A veces comentamos en el foro los detalles malos pero está claro que el tiguan tiene muchos más buenos que malos :). A disfrutar del coche. ¡Saludos!
     
  18. AlexC

    AlexC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Muy chulo el coche @JUANITORL !!! Disfruta!!!! ;););)
     
  19. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bellisimo ese COCHAZO...que lo disfrutes con salud
     
  20. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Que guapoooo, :cool: espectacular ese Gris Pimienta, enhorabuena y a disfrutarlo :thumbsup:.